Motor.es

El McLaren 600LT de Hennessey Performance está disponible con 1.015 CV

Hennessey Performance ha confirmado que los clientes del McLaren 600LT de edición limitada tendrán disponibles varios kits de potenciación para sus deportivos, con la posibilidad de añadir más de 800 o 1.000 CV al deportivo británico de fibra de carbono.

El McLaren 600LT de Hennessey Performance está disponible con 1.015 CV

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 17:00

El McLaren 600LT negro de John Hennessey.

Hace solo unos días os mostramos las imágenes oficiales que Hennessey Performance había revelado del ejemplar de color negro del McLaren 600LT que encargó el propio John Hennessey. Este pasa por ser el primer ejemplar del modelo que ha llegado a los Estados Unidos y según las declaraciones de la compañía también es el ejemplar más potente de la serie, pues ha sido modificado hasta superar los 800 CV de potencia.

En ese momento Hennessey Performance no reveló las modificaciones realizadas ni detalló los paquetes que estarían disponibles para el modelo, por lo que ahora nos ha sorprendido con la publicación de todos estos datos, incluyendo la posibilidad de un inesperado paquete HPE 1000 que eleva la potencia del deportivo británico por encima de los 1.000 caballos.

A pesar de que el nuevo McLaren 600LT es un modelo de edición limitada, los clientes que así lo deseen van a poder encontrar en el catálogo de Hennessey Performance hasta 3 niveles de potencia por encima de los 600 CV y 620 Nm de par máximo que entrega el modelo en origen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El McLaren 600LT de John Hennessey.

En total vamos a encontrar hasta 3 distintos kits con 3 niveles de potencia muy distintos. Por un lado nos encontramos el kit HPE 700, con el que el motor V8 de 3.8 litros y doble turbo adquiere 717 CV (713 hp) y 861 Nm de par máximo. También encontramos el kit HPE 800, que eleva la potencia hasta los 816 CV (805 hp) y 979 Nm de par máximo.

Si estas cifras pudieran no resultar suficientes, Hennessey Performance asegura que también ha preparado un nuevo paquete HPE 1000 que es capaz de elevar la potencia hasta los 1.015 CV (1.001 hp) y 1.173 Nm de par máximo, cifras más propias de un Bugatti y que casi duplican el rendimiento del modelo original.

Entre las distintas novedades que Hennessey Performance ha practicado al deportivo británico encontramos nuevos turbocompresores de mayor tamaño y fuertes modificaciones en los sistemas de admisión, refrigeración y escape. El preparador tejano no ha querido revelar los detalles, pero también ha practicado algunas modificaciones a la transmisión automática original proporcionada por Ricardo. Teniendo en cuenta que solo serán fabricadas unas pocas unidades del McLaren 600LT no creemos que lleguen al taller de Hennessey demasiados ejemplares para ser modificados.

Compártela en:

Pixel