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Una vez más, descubierta la mula del McLaren 675LT Spider

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Los 675 caballos del "cola larga" de McLaren pronto tendrán una versión descapotable, tal y como se aprecia en las imágenes. El McLaren 675LT Spider está cerca de ver la luz, y este se ha dejado ver completamente al descubierto.

A principios de año todo el mundo quedó asombrado ante la presentación del McLaren 675LT. Una versión mejorada y alargada de su deportivo de acceso, fabricada en una serie muy limitada de unidades. Ahora, y seguramente con el nacer del nuevo año, la marca inglesa quiere volver a asombrarnos, esta vez en formato descapotable, con el McLaren 675LT Spider.

Por delante no se aprecia ningún cambio estético con respecto al 650S

Hace apenas dos semanas lo vimos circular por el sur de España. En esta ocasión Barcelona, y su centro de desarrollo IDIADA, han sido el escenario de la captura. A pesar de que hay pocas diferencias entre ambas unidades, la verdad es que las hay, siendo el último en verse el que está más completo.

Cuando descubrimos por primera vez al 675LT Spider no dimos cuenta de que estaba cerca de estar finalizado, sin embargo le faltaban detalles por rematar. Remates que en esta ocasión si vemos concluidos, tales como las salidas del escape y el parachoques trasero. Ambos elementos parecen ser definitivos.

Hay que decir que ambos elementos no se parecen nada a los de su hermano gemelo de techo rígido. Es más, parecen componentes de serie del McLaren 650S, modelo del que parte la versión LongTail. Sin embargo es pronto para darlo por hecho, pues su presentación no está programada hasta el año que viene, seguramente en el Salón de Ginebra.

La trasera es diferente a la del 675LT, aunque todavía puede cambiar

Donde no se esperan cambios es en el apartado motriz. Es decir que bajo el capó trasero irá un motor V8 de 3,8 litros con 675 CV y 700 Nm de par motor. Se trata del motor más potente que fabrica McLaren en la actualidad, si no tenemos en cuenta al híbrido P1 claro. Toda esta potencia estará limitada una vez más a una baja producción, pues al igual que su gemelo, no circularán más de 500 unidades en todo el mundo.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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