Motor.es

Avistado por última vez un prototipo del nuevo McLaren Grand Tourer

Casi se puede decir que será última vez que podamos ver al nuevo Grand Tourer de McLaren en pruebas. Unas fotos espía demuestran que el fabricante británico continúa con el periplo de ensayos, previos a su debut que tendrá lugar en unos días, aunque sin dejar a la vista el modelo más esperado del fabricante para 2019.

Avistado por última vez un prototipo del nuevo McLaren Grand Tourer
Fotos espía del McLaren Grand Tourer - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 13/05/2019 23:55

Actualización: finalmente se llama McLaren Grand Touring.

A solo unos días de que debute la gran estrella que McLaren ha preparado para este año 2019 y fruto del plan de negocios "Track 25", el nuevo Grand Tourer deja verse de nuevo en los climas más cálidos del sur de Europa terminando de poner a punto la mecánica del nuevo deportivo

Posiblemente serán las últimas fotos espía del modelo una vez sea presentado en apenas unos días, pero no terminarán inmediatamente. A la venta después del verano, los técnicos de la marca continuarán las pruebas unos meses más para tener listo el nuevo modelo y cumplir con los estándares de calidad propios del fabricante, bajo cualquier tipo de temperatura o condición meteorológica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El prototipo del nuevo McLaren Grand Tourer apura sus pruebas en climas más cálidos

Cubierto con un fino vinilo como si se tratara de una segunda piel, las fotos espía muestran al nuevo superdeportivo sin dejar a la vista un detalle de su diseño, con unos nuevos faros delanteros que presentan unas nuevas formas más atractivas, y un paragolpes con grandes entradas de aire verticales.

Grandes aberturas también se encuentran por detrás de las puertas delanteras para evacuar el gran calor del propulsor colocado en la parte posterior, además de contar con una nueva zaga, completamente diferente de lo que conocemos hasta ahora en la gama, especialmente con la nueva disposición más convencional de los escapes.

Manteniendo las distancias con el 570GT, el nuevo Grand Tourer ofrecerá una imagen nueva y más elegante pero sin perder la deportividad típica, además de contar con un motor de gasolina de la firma, el bloque de ocho cilindros en V y 3.8 litros biturbo con una potencia máxima que superará los 560 CV generosamente.

El nuevo McLaren Grand Tourer apuesta por un verdadero GT sin perder la identidad de Woking

Aunque sus especificaciones y prestaciones no se conocen todavía, también es desconocido su nombre comercial, planeando algunos como el de "GTZ" recientemente reservado y registrado por McLaren, que no confirma ni desmiente nada acerca de este tema, pero que debe de tener uno propio después que el máximo responsable apuntara que se trata de un nuevo modelo independiente de los "Sport Series", "Super Series" o "Ultimate Series".

Compártela en:

Pixel