Motor.es

Prototipo del Mercedes-AMG CLA 45 casi al desnudo en vídeo

La marca alemana ya no se molesta en ocultar los prototipos del nuevo Mercedes-AMG CLA 45, por lo que estos han perdido gran parte del camuflaje que los caracterizaba. En este nuevo vídeo podemos ver y oír una de estas unidades casi al desnudo.

Prototipo del Mercedes-AMG CLA 45 casi al desnudo en vídeo

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2019 11:15

Prototipos de nuevo Mercedes-AMG CLA 45.

Hace solo unos días os mostramos una serie de imágenes de uno de los últimos prototipos avistados del nuevo Mercedes-AMG CLA 45. Al contrario que en anteriores avistamientos, este ejemplar lucía una configuración de camuflaje considerablemente más ligera, por lo que nos dejaba ver gran parte de su carrocería, que ya insinuaba sus nuevos rasgos.

Dicho ejemplar era muy similar al de color blanco que aparece en las fotos espía que ilustran este artículo, aunque estas unidades no son el objeto de este texto, sino el nuevo ejemplar avistado del modelo, en esta ocasión con carrocería de color gris, que ha podido ser cazado en vídeo en las cercanías de una de las sedes de la marca en Alemania.

El avistamiento de esta nueva unidad de color gris fue muy breve, pero lo suficiente para poder ser grabada en vídeo, y a pesar de la distancia a la que fueron tomadas las imágenes, el sonido de su motor de 4 cilindros sobrealimentado se escucha a la perfección.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo prototipo del Mercedes-AMG CLA 45.

El conductor no va rápido en ningún momento ni tampoco da golpes de gas, sin embargo, el sonido ronco que emiten las 4 salidas de escape posteriores se aprecia claramente en el vídeo.

La unidad que aparece en el metraje cuenta con la misma configuración que los ejemplares de color blanco que os hemos mostrado en los últimos días. Estos cuentan con una carrocería totalmente despejada y el camuflaje se limita a la zona frontal y la zaga. En la parte delantera encontramos un paragolpes ligeramente modificado y la habitual parrilla Panamericana, mientras que en la parte trasera encontramos un difusor más marcado y las cuatro grandes salidas de escape.

Este modelo llegará al mercado en dos versiones, CLA 45 y CLA 45 S, equipando el mismo motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado que entregará 387 y 421 CV respectivamente.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel