Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC pierde camuflaje

Una vez más el nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC ha sido fotografiado a plena luz del día. Sin embargo, a diferencia de ocasiones anteriores, la versión de carácter y enfoque deportivo presenta una notable pérdida de camuflaje. Ha sido avistado en las inmediaciones de Nürburgring.

El nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC pierde camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2019 12:45

Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC - foto espía

Foto espía del nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC durante una sesión de pruebas en carretera.

El desarrollo de la versión de carácter y enfoque deportivo que coronará la gama del nuevo Mercedes CLA Coupé sigue en marcha. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día a un ejemplar de pruebas del nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC. Firmado por los chicos de Mercedes-AMG, los amantes de las altas prestaciones tendrán, en esta versión, un buen motivo para aventurar con la nueva Clase CLA.

A diferencia de avistamientos anteriores, el prototipo cazado presenta una importante pérdida de camuflaje. Nuevos detalles y rasgos característicos del Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC. A pesar de que todavía los componentes clave siguen estando cubiertos, prácticamente el diseño del nuevo modelo ha quedado al descubierto. Lucirá un diseño diferenciado con respecto al nuevo Mercedes CLA Coupé.

Estará «vestido» con un kit de carrocería. Contará con la característica parrilla «Panamericana», unos nuevos paragolpes, un sistema de escape cuádruple con dos grupos de salidas, un nuevo difusor trasero y un pequeño pero visible spoiler posterior. A ello habrá que sumar unas llantas de diseño específico AMG de importante tamaño y que dejarán a la vista el nuevo juego de frenos de alto rendimiento que será clave para controlar este modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC - foto espía posterior

El ejemplar de Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC fotografiado presenta una importante pérdida de camuflaje.

Visualmente lucirá una imagen propia de Mercedes-AMG. No habrá margen para la duda. En el interior también habrá novedades. Los acabados, guarnecidos e incluso los asientos que montará tendrán como único objetivo crear una atmósfera en la que se respire deportividad y altas prestaciones. Todo ello sin perder de vista el confort y el lujo que se le presume a un modelo de estas características.

Si echamos un vistazo bajo el capó nos encontraremos con una mecánica familiar, puesto que hará uso del mismo motor que empleará el Mercedes-AMG A 45 4MATIC cuando llegue a los concesionarios. Se trata de un motor de gasolina 2.0 litros turbo y cuatro cilindros. Habrá dos versiones de potencia, una base y otra denominada «S».

En cualquier caso el motor estará asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4MATIC. Será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). La puesta de largo del nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC se producirá en el segundo semestre del próximo año 2020. Antes entrará en escena el Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel