Motor.es

Mercedes-AMG: nuevas ediciones especiales para el GT C Roadster y los C43 y C63

  • Mercedes-AMG presenta nuevas ediciones especiales limitadas.
  • El nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster dispondrá de 500 unidades del Edition 50, creado para celebrar el aniversario de la marca.
  • Los C43, C63 y C63 S dispondrán de nuevas ediciones especiales de acabado.

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2017 09:00

Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50.

Tras lanzar las ediciones especiales designo Edition y RedArt Edition de los Mercedes SL y SLC, Mercedes-AMG ahora presenta nuevas ediciones limitadas para los GT C Roadster y los C43 y C63, estos últimos estarán disponibles tanto en versión coupé como convertible.

El GT C Roadster Edition 50 celebra el 50 aniversario de la marca de Affalterbach y estará disponible en dos colores, designo graphite grey magno y designo cashmere white magno. En total solo serán fabricados 500 ejemplares de esta versión especial, que contarán con diversos elementos en negro brillante, como en el splitter delantero, la rejilla tipo Panamericana y otros elementos del exterior, como las llantas de color oscuro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, el habitáculo dispone de elementos del catálogo de personalización de AMG, como la tapicería bicolor de piel, en negro y plata, con tapizado en rombos, volante deportivo, y otros elementos del Night Package de AMG. La inscripción “Edition 50” la encontramos en diversas zonas del vehículo.

Mercedes-AMG C43 Coupé Night Edition

Por otra parte, nos encontramos con el AMG C43 Night Edition, esta serie especial estará disponible tanto para la variante coupé como la convertible. Dispone de una decoración oscurecida, con diversos acentos en negro, tanto en el interior como en el exterior, además de llantas de 19 pulgadas de color negro mate.

Por último, los C63 y C63 S dispondrán en la variante Cabriolet de la Ocean Blue Edition, que se distingue fácilmente por sus toques de color azul, como en la propia lona exterior del techo practicable.

Este tono de azul está presente en el exterior y el interior del modelo, y la carrocería está disponible en los colores designo cashmere white magno o designo selenite grey magno. Cuenta con llantas de 19 pulgadas delante y de 20 pulgadas detrás acabadas en brillo. Como el resto de las nuevas ediciones especiales saldrá a la venta este mismo verano.

Compártela en:

Pixel