Motor.es

Mercedes-AMG G 63 2018: un vistazo al interior de la nueva generación

Nos asomamos por primera vez al interior de la nueva generación del Mercedes-AMG G 63. Nuestros fotógrafos han conseguido estas primeras fotos espía del habitáculo de que tendrá la esperada renovación del todoterreno alemán en su versión de carácter deportivo. En el interior convivirán materiales nobles y de primera calidad junto con toda una serie de detalles tecnológicos.

Mercedes-AMG G 63 2018: un vistazo al interior de la nueva generación

3 min. lectura

Publicado: 13/06/2017 12:10

Mercedes-AMG G 63 2018 - interior

Foto espía interior del nuevo Mercedes-AMG G 63 2018.

Tras un tiempo sin dar con alguno de los prototipos de la nueva generación de Mercedes Clase G durante sus sesiones de pruebas en carretera, finalmente hemos roto este «parón» con unas nuevas e interesantísimas fotos espía. Y es que, por primera vez podemos echar un vistazo al habitáculo de la esperada puesta a punto que recibirá el incombustible todoterreno de Mercedes-Benz.

En concreto, estas fotos espía corresponden al Mercedes-AMG G 63 2018, una de las alternativas más radicales y extremas que habrá disponibles en la gama de la próxima generación del Clase G. Por lo que podemos ver, no hay sorpresas. Materiales nobles y de primera calidad convivirán perfectamente junto a la tecnología más avanzada desarrollada por la firma alemana.

Si bien todavía hay numerosas zonas camufladas, algunos elementos quedan a la vista al estar totalmente descubiertos. Las salidas de aire circulares o los controles de la calefacción y demás sistemas son visibles. Justo arriba tenemos una más que generosa pantalla en la que hacer uso del sistema de info-entretenimiento de la marca alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG G 63 2018 - foto espía

Continúa el desarrollo del nuevo Mercedes-AMG G 63 2018.

Otro detalle a tener en cuenta es que el cuadro de instrumentos que vemos está formado por dos grandes esferas una pantalla central. El modelo de producción ofrecerá la posibilidad de configurar un panel completamente digital, al igual que ocurre con el Mercedes Clase E u otros modelos de la marca. El nuevo Mercedes Clase G o, en este caso, el Mercedes-AMG G 63, estará a la vanguardia de su segmento.

Estéticamente el nuevo Clase G será muy continuista. Mantendrá su imagen actual aunque «puesta al día» con nuevos detalles para transmitir cierto aire moderno. La revolución será interna. Gracias al uso de una nueva plataforma podrá reducir su peso hasta en 400 kilogramos dependiendo de la versión y aumentará el espacio disponible en el habitáculo sin trastocar las dimensiones exteriores.

El nuevo Mercedes Clase G será producido por Magna Steyr en su factoría de Graz (Austria), lugar en donde es fabricada la generación actual. Será presentado y llegará al mercado en algún momento del próximo año 2018. Todavía no hay una fecha de presentación concreta. Tendremos que seguir esperando.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel