Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GT 4 Puertas luce más deportivo con el paquete Aero

El nuevo Mercedes-AMG GT 4 Puertas se muestra más deportivo, dinámico y radical, gracias al nuevo paquete aerodinámico que se sumará a la gama próximamente. Será ofertado en todas las versiones del coupé de cuatro puertas firmado por Mercedes-AMG. Su precio superará los 3.000 €.

El nuevo Mercedes-AMG GT 4 Puertas luce más deportivo con el paquete Aero

3 min. lectura

Publicado: 26/12/2018 14:00

Mercedes-AMG GT 4 Puertas Aero Pack

Así es el frontal del nuevo Mercedes-AMG GT 4 Puertas con este nuevo paquete que se sumará a la gama.

Ya es posible comprar el nuevo Mercedes-AMG GT 4 Puertas. La familia de modelos Mercedes-AMG ha dado la bienvenida a una alternativa más racional y práctica al propio Mercedes-AMG GT. Sin embargo, y como bien hemos señalado en nuestra primera toma de contacto con este modelo, estamos más ante un deportivo que un coupé de cuatro puertas. Y es que este modelo no reniega de sus orígenes.

La gama del nuevo Mercedes-AMG GT 4 Puertas se compone de una pequeña selección de versiones. Sin embargo, poco a poco la oferta se irá aumentando nuevas opciones con el objetivo de crear un largo listado de versiones disponibles para adaptar el Mercedes-AMG GT Coupé a diferentes tipos de clientes. Una de las nuevas opciones que se sumará próximamente es el denominado paquete Aero.

Este paquete, que engrosará la lista de opcionales, se trata de un completo kit aerodinámico para hacer del Mercedes-AMG GT 4 Puertas una bestia aún más temible. Será posible configurarlo para cualquiera de las versiones. En las imágenes que acompañan este artículo se nos muestra cómo luce el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas con el paquete aerodinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG GT 4 Puertas Aero Pack

El paquete aerodinámico para el Mercedes-AMG GT 4 Puertas suma numerosos componentes exteriores.

¿Qué componentes incluye el paquete Aero para el Mercedes-AMG GT 4 Puertas? Si prestamos atención a las imágenes que ilustran estas líneas de texto veremos que el nuevo deportivo Affalterbach luce un nuevo difusor trasero, un divisor frontal más grande, unos nuevos deflectores delanteros situados en las entradas de aire, un alerón trasero fijo con acabado en negro brillante y unas nuevas guías para las entradas de aire laterales de los guardabarros posteriores.

Mercedes-AMG asegura que el paquete aerodinámico ayuda al Mercedes-AMG GT 4 Puertas a reducir notablemente la resistencia al aire y puede ser combinado con otros paquetes opcionales como el Paquete de Carbono Exterior II (Exterior Carbon Pack II) y el Paquete de Noche (Night Pack).

El nuevo paquete aerodinámico para el Mercedes-AMG GT 4 Puertas tiene un precio de partida de 3.391 € y como hemos señalado anteriormente, puede asociarse a cualquiera de las versiones que hay en la gama. Incluso se podrá equipar en la edición especial Edition 1 que, recordemos, solo estará disponible durante el primer año de comercialización del nuevo deportivo alemán.

Fuente: Mercedes-Benz Passion

Compártela en:

Pixel