Motor.es

Un vistazo al interior de Mercedes-AMG GT4 antes de su debut en Ginebra

Nuestros fotógrafos espía vuelven a cazar al Mercedes-AMG GT4 durante una sesión de pruebas de invierno. Sin embargo, a diferencia de ocasiones anteriores, hemos podido tomar varias fotografías del interior de este nuevo modelo de Mercedes-AMG que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Un vistazo al interior de Mercedes-AMG GT4 antes de su debut en Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 12/02/2018 19:15

Mercedes-AMG GT4 - foto espía interior

Un vistazo al interior del nuevo Mercedes-AMG GT4. Su puesta de largo será en el Salón de Ginebra 2018.

Este pasado domingo publicamos las primeras «fotos oficiales» del nuevo Mercedes-AMG GT4. La propia marca de la estrella desveló una serie de imágenes con las que acercar al público cómo está siendo el desarrollo de este nuevo deportivo de carácter exclusivo cuya puesta de largo es casi inminente. Pues bien, apenas un día después nuestros fotógrafos espía han conseguido nuevas instantáneas de sus pruebas de invierno.

Los chicos de Mercedes-AMG siguen en el norte de Europa realizando diferentes tipos de test con una flota de prototipos del Mercedes-AMG GT de cuatro puertas. Recordemos que su nombre todavía no es oficial y que el vehículo de producción fue anticipado con un modelo conceptual llamado Mercedes AMG GT Concept que fue presentado durante el pasado Salón de Frankfurt 2017.

Aunque el exterior de las unidades fotografiadas no luce cambios importantes en su camuflaje, lo más relevante de estas nuevas fotos espía es que disponemos de varias instantáneas del interior. Y a diferencia de las que publicamos hace ya bastante tiempo, en esta ocasión podemos ver con gran lujo de detalles toda la parte delantera del habitáculo. Aunque muchos elementos siguen cubiertos por lonas, otros tantos están totalmente al descubierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG GT4 - foto espía

Mercedes-AMG sigue trabajando en el desarrollo de su nuevo modelo en el norte de Europa.

Todavía no podemos confirmar de manera fehaciente que esté dotado con los elementos definitivos que veremos en el modelo de calle. Nuestras informaciones apuntan a que guardará cierta relación con el propio Mercedes-AMG GT, sin embargo, presentará ciertos rasgos novedosos para aportar un plus señorial que permita crear una atmósfera a la par elegante y deportiva. En cualquier caso, el sello de Mercedes-AMG estará presente.

El proyecto del AMG GT es conocido internamente con el código «X290» y hace uso de la plataforma MRA. Estará equipado con la última tecnología en conectividad, multimedia, confort y seguridad. Bajo su capó habrá un motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con 470 CV. Será una mecánica electrificada gracias a un sistema de 48 voltios. Habrá disponibles versiones de tracción trasera o total.

El Mercedes-AMG GT4 de producción será presentado el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Será la gran estrella de la marca de la estrella. Poco tiempo después se pondrá a la venta. Unos meses más tarde el fabricante introducirá una versión todavía más deportiva, el Mercedes-AMG GT4 S.

Fotos: Carpix

Compártela en:

Pixel