Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GT4 más destapado que nunca en unas nuevas fotos espía

Son las fotos espías más reveladoras hasta la fecha del que será la primera berlina deportiva de Mercedes-AMG, un modelo que actualmente conocemos como GT4 y que se espera que debute en marzo, en el Salón de Ginebra. Con un camuflaje no visto antes, el nuevo modelo dejar ver gran parte de su diseño casi totalmente al descubierto.

4 min. lectura

Publicado: 05/02/2018 16:00

Prácticamente desprovisto de camuflaje: Así se ha cazado un prototipo del nuevo Mercedes-AMG GT4

Ya hemos visto al nuevo Mercedes-AMG GT4 en multitud de ocasiones y aunque se espera su debut para marzo, en el Salón de Ginebra, lo cierto es que a diferencia de otros modelo de la gama de la marca de la estrella, la berlina deportiva no ha ido perdiendo camuflaje conforme se aproxima su debut.

Pero estas nuevas fotos espía cazadas por "SalentoV12" y publicadas en su muro de Facebook despejan algunas dudas sobre el modelo dejando ver gran parte de su diseño casi prácticamente al descubierto aunque bien es cierto que nos ha sorprendido ver al modelo de Mercedes de esta guisa, con un nuevo vinilo de color rojo cereza y con un nuevo patrón de las formas adherido a la carrocería pero sin los añadidos que utilizan los fabricantes para deformar los diferentes paneles de la carrocería.

Aunque no gozan de una perfecta nitidez, sí podemos apreciar perfectamente algunos detalles muy interesantes en el nuevo AMG GT4, uno de ellos los abultados pasos de ruedas que dan cabida a los grandes neumáticos y llantas de aleación -las de delante dejando ver las pinzas de freno de color dorado- características de los frenos carbo-cerámicos. Además, la vista delantera permite ver la forma definitiva de la parrilla delantera con el diseño Panamericana, mientras que en la parte inferior se aprecia el labio del borde inferior extendiéndose a todo lo ancho de la defensa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Precisamente esta pieza sí se halla más camuflada, ya que sobre la enorme toma de aire del lateral izquierdo se puede ver un pequeño abultamiento, al igual que en la integración del faro con la aleta delantera que cuenta con una carcasa adicional que termina por ocultar el verdadero diseño de los grupos ópticos.

A falta de una imagen que podamos apreciar el lateral de mejor forma, lo cierto es que en esta imagen anterior podemos ver también un detalle y es que justo por detrás de las puertas traseras contará con un pequeño cristal fijo para aliviar el peso del inclinado pilar trasero, un detalle que se puede ver en una forma triangular de color blanquecino y con una cierta hendidura en la parte inferior, lo cual contribuye a mejorar la sensación de espacio en el interior.

Cazado en las cercanías del circuito italiano de Nardo, la vista trasera apenas nos deja ver más detalles que la cuádruple salida de escape con sus molduras cromadas en forma cuadrada, así como las branquias verticales en los extremos y el spoiler trasero fijo. Pero si recuerdas las últimas fotos espía del GT4 en los paisajes nevados del norte de Europa, en aquella unidad pudimos ver cómo la parte central del paragolpes se había camuflado con una placa con unas perforaciones y que podía ocultar dos elementos: un posible extractor de calor del diferencial o un difusor trasero con unas canalizaciones especiales para ofrecer una mayor carga aerodinámica, y aquí tenemos a este elemento aerodinámico completamente al descubierto.

El nuevo Mercedes-AMG GT4 desprovisto de camuflaje impresiona por sus medidas, especialmente la descomunal anchura

Fuente: Facebook SalentoV12

Compártela en:

Pixel