Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG SL 63 pierde gran parte del camuflaje y revela su alerón activo

El nuevo deportivo abierto de la firma alemana está ya muy cerca de ser presentado, pues resulta evidente que se encuentra ya en las últimas etapas de su desarrollo. En este último avistamiento hemos podido fotografiar un prototipo que ha perdido gran parte del camuflaje y que solo oculta sus zonas frontal y trasera, pero que además cuenta con una atractiva capota roja y su alerón desplegado.

El nuevo Mercedes-AMG SL 63 pierde gran parte del camuflaje y revela su alerón activo
Prototipo del Mercedes-AMG SL 63 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2021 14:00

La nueva generación del Mercedes Clase SL va a ser un modelo muy distinto al biplaza que la marca lleva décadas comercializando, pues a pesar de que seguirá contando con la configuración abierta y un carácter claramente deportivo, el nuevo Clase SL va a cambiar notablemente su formato. Pasando de ser el biplaza que ha sido hasta ahora para convertirse en un modelo 2+2 destinado a ofrecer un feeling más cómodo y lujoso.

Sin embargo, esto no significa que el modelo vaya a perder deportividad y por ello esta generación ha sido desarrollada específicamente por Mercedes-AMG, por lo que podemos esperar un modelo con un comportamiento dinámico notable, además de los últimos avances tecnológicos de la compañía.

La atractiva capota de lona roja y su alerón levantado son dos interesantes novedades.

Avistamiento

De todos los prototipos y mulas avistadas hasta ahora de la nueva generación del Mercedes Clase SL, este es uno de los ejemplares más destapados que hemos podido analizar, pues la última serie de prototipos ha perdido gran parte de los vinilos y lonas de camuflaje que han caracterizado a las unidades de pruebas del modelo. Este cuenta con vinilo únicamente en el frontal y la zaga, por lo que gran parte de la carrocería queda el desnudo, dejando al descubierto sus esculpidas formas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La capota de lona roja tampoco aparece oculta y ofrece una imagen muy atractiva para esta unidad de color gris, que además nos muestra su alerón activo trasero de una forma muy clara.

Presentación

Esta nueva generación volverá a contar con grandes dosis de aluminio, tal y como reveló la marca hace unos días cuando presentaron el bastidor del nuevo modelo a modo de adelanto previo a su presentación. El debut del nuevo Clase SL tendrá lugar este mismo año y su producción tendrá lugar en la mismas instalaciones de Bremen donde se ensambla el modelo actual, por lo que podrá llegar a los concesionarios de la marca como modelo 2022.

Conoce todos los precios y acabados del Mercedes Clase SL.

Compártela en:

Pixel