Te traemos fotos espía de otro Mercedes. Esta vez se trata de la versión descapotable de la clase C con acabado deportivo AMG que añade un toque picante al aspecto del prototipo.
La unidad avistada presenta menos camuflaje que en las anteriores fotos espía, aun así la silueta del modelo se puede apreciar sin problemas. La parte más camuflada corresponde al techo del modelo que no será metalico.

El techo de lona del Mercedes Clase C Cabrio tendrá una serie de capas que garantizarán el aislamiento de turbulencias y sonidos en el habitáculo cuando se circula con el techo puesto así como de filtraciones de agua durante lluvias abundantes, un problema que desgraciadamente afecta a bastantes descapotables del mercado.
El techo también podrá accionarse en movimiento aunque a baja velocidad.

El resto del modelo ya lo conoces, tanto paragolpes delantero, llantas, como el acabado en la parte trasera con la salida doble de escape, lo único que lo diferencia del resto de variantes de la Clase C será su altura, que en estas fotos no puede compararse, y su aspecto lateral que es parecido a la variante coupé especialmente en el diseño de la puerta y los retrovisores.
Créditos de las Imágenes: Baldauf / Romero