Motor.es

Mercedes-Benz muestra el Viano Vision Pearl. Lujo a grandes rasgos

Mercedes va a presentar en el próximo Salón de Frankfurt una nueva versión de su Viano, el Vision Pearl, que supone el máximo exponente del lujo en el monovolumen derivado del Vito.

Mercedes-Benz muestra el Viano Vision Pearl. Lujo a grandes rasgos

2 min. lectura

Publicado: 28/07/2011 18:44

Mercedes ha creado una versión del Viano que supone el máximo exponente del lujo contenido en el monovolumen derivado del Vito, el comercial de la marca de la estrella, es el "Vision Pearl".

Este Show car ha sido creado para estudiar la reacción del público y está inspirado en los grandes yates deportivos, como no podía ser menos.

Buena muestra de todo esto es su interior literalmente forrado en cuero rematado con molduras de madera, asientos individuales con reposabrazos (la fila central gira 180 grados) techo panorámico y sistema de audio de gama alta específico con una potencia de 1320 W y 18 altavoces integrados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Queremos mostrar qué se puede hacer con el Viano. La versión Visión Pearl del Viano no es simplemente un modelo funcional, sino que también es un espacio de vida de diseño elegante", sostiene Volker Mornhinweg, director de comerciales de Mercedes-Benz.

En el exterior está dotado de llantas de aleación de grandes dimensiones con cinco radios, pintura especial en tono "Magno Pearl Grey" y paragolpes modificados que incluyen las tiras LED de iluminacion diurna.

Lo verás en el Salón de Frankfurt.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel