Motor.es

Mercedes ya pasea el CLA sin nada de camuflaje

Mercedes se encuentra ultimando los detalles del nuevo CLA; el coupé compacto de cuatro puertas de la marca de la estrella, que llega abriendo un nuevo segmento en el mercado. Su diseño es muy cercano al del nuevo Clase A, sobre todo en el frontal, siendo el resto de su carrocería un CLS a escala. Te mostramos las imágenes del coche totalmente descubierto.

Mercedes ya pasea el CLA sin nada de camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2012 13:06

Ya era hora. Y es que por fin hemos podido ver el nuevo Mercedes CLApaseándose sin nada de camuflaje mientras culmina su etapa de pruebas.

¡Qué bonito se ve!. No te vamos a engañar; no es tan espectacular como el concept Style Coupé de Los Ángeles, pero el resultado no deja de tener un enorme atractivo que hará las delicias de los que quieran algo más que un Clase A y siempre han estado enamorados del CLS. Comparte todo con el Clase A: la plataforma de tracción delantera, mecánicas y algunos elementos estéticos tanto en el exterior como en el interior. Es como la fusión del nuevo Clase A con el CLS.

Del CLS toma una línea de techo muy arqueada y una zaga acostada con un alerón de "cola de pato" que le aporta un toque muy dinámico. El conjunto trasero sigue las mismas pautas que el del CLS, con unos pilotos rasgados, aunque este caso son más fluidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la delantera, vemos que se asemeja mucho al diseño del compacto de la estrella, y la parrilla de diamante nos dice que esta versión es una de las más completas. Diríamos que se trata de la equipada con el pack AMG exterior, que cuenta con paragolpes más deportivos, llantas específicas y techo y espejos acabados en negro satinado.

El CLA está al caer, y su presentación oficial será en el inminente Salón de París o en Detroit a más tardar, pero la nota de prensa oficial la tendremos en unas horas.

En cuanto a motorizaciones, como te decíamos, contará con una gama calcada a la del Clase A, pero añadiendo un supuesto CLA 45AMG de 330 caballos de potencia asociado a un cambio de doble embrague con siete relaciones.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel