Motor.es

Vemos de nuevo el Mercedes Clase A 2012

Mercedes-Benz va culminando la fase de pruebas del nuevo Clase A 2012, y esta vez lo vemos por el norte de Suecia en pistas de nieve. Te recordamos que el nuevo Clase A se montará sobre la plataforma de tracción delantera que ya lleva el Clase B 2012, con el que también compartirá motorizaciones y elementos del habitáculo. Te mostramos la última galería espía.

Vemos de nuevo el Mercedes Clase A 2012

2 min. lectura

Publicado: 30/12/2011 17:02

El Mercedes-BenzClase A 2012 sigue culminando su fase de pruebas, y esta vez aparece una nueva tanda de fotos espía que nos muestran el nuevo modelo por dentro y por fuera.

Poco nos queda que ver ya después de que aparecieran las patentes de diseño hace unos meses, en las que pudimos ver que práticamente era un calco del Clase A Concept que la firma de la estrella mostró hace un tiempo, en el Salón de Shanghái.

El interior es muy parecido al del Clase B 2012, con el que también comparte la pantalla multifunción flotante que se ofrecerá en varios tamaños según versión.

La galería que aparece ahora en Carscoop es bastante interesante, ya que es la primera vez que lo vemos con tan poco camuflaje, dejando todas sus formas casi al descubierto, lo que nos ayuda a poder ir asimilando el diseño del nuevo Clase A, totalmente reinterpretado, muy acertadamente por cierto. Su punto fuerte es la parte delantera, ya que la trasera se antoja un pelín rara.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco se ha escapado el interior, en el que vemos una fiel reproducción del recién estrenado Clase B, dónde toman gran protagonismo los difusores circulares con cruzetas tan caraterísticos en las últimas creaciones de Mercedes, además de la pantalla multifunción flotante del sistema de navegación que podrá incorporar según versión.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel