Motor.es

Mercedes nos da otro adelanto del Clase CLA antes del CES 2019

La marca alemana ha vuelto a presentar un nuevo adelanto de la nueva generación del Mercedes Clase CLA, que será presentada en la próxima edición del Consumer Electronics Show 2019. El nuevo Clase CLA se va destapando poco a poco antes de su presentación en Las Vegas.

3 min. lectura

Publicado: 29/12/2018 17:00

Nuevo teaser del Mercedes Clase CLA.

La nueva generación del Mercedes Clase CLA está a punto de ser presentada. La marca alemana ha escogido la edición 2019 del Consumer Electronic Show de Las Vegas para presentar la nueva variante sedán deportiva de la gama Clase A, por lo que estamos a solo unos días de que la firma levante el velo de la segunda generación del CLA.

El nuevo Mercedes Clase CLA se convertirá en la segunda alternativa sedán de la gama, pues compartirá espacio en los concesionarios de la marca en la mayoría de mercados occidentales con el nuevo Mercedes Clase A Sedán, con el que compartirá elementos pero no diseño, ya que el CLA continuará siendo la variante sedán deportiva de la gama, mientras que el nuevo Clase A Sedán es una variante berlina tradicional.

A modo de adelanto, la marca alemana lleva varios días presentado una imagen bastante oscurecida del modelo, que según se acerca la fecha de presentación se va aclarando paulatinamente. Como podemos ver en la imagen superior, ya podemos ver gran parte de la carrocería y por supuesto, las llamativas ópticas diurnas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo Mercedes Clase CLA.

La silueta del nuevo modelo no debería ser ninguna novedad para los lectores habituales de esta publicación, pues ya os hemos mostrado numerosas fotos espía del modelo, en cuyos últimos avistamientos ha perdido gran parte del camuflaje, dejando la mayoría de la carrocería al descubierto.

La que será la segunda generación del Clase CLA será desvelada el próximo 8 de enero en Las Vegas, coincidiendo con la apertura del evento de electrónica de consumo. Mercedes ya ha confirmado que presentará el nuevo modelo durante una conferencia de prensa en el CES 2019, que tendrá lugar el mismo 8 de enero y que será retransmitida en streaming. Esta presentación comienza a las 20:00 CET (horario peninsular).

Además del nuevo Mercedes Clase CLA, la marca alemana presentará en esta conferencia el nuevo Mercedes EQC, pues aunque el nuevo crossover eléctrico ya había sido presentado en Europa, todavía no ha tenido su debut en Estados Unidos.

Compártela en:

Pixel