¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Echa un ojo al interior del nuevo Mercedes Clase E en este video espía

Echa un ojo al interior del nuevo Mercedes Clase E en este video espía
Leve vistazo al interior del nuevo Mercedes Clase E 2023Youtube walkoART
Fran Romero
Fran Romero3 min. lectura

El nuevo Mercedes Clase E 2023 sigue con sus pruebas en diferentes lugares, sin destaparse prácticamente por fuera. Sin embargo, un nuevo vídeo espía revela un detalle muy interesante que confirma nuestras informaciones: un más avanzado salpicadero y sistema MBUX.

Prácticamente desde las primeras fotos espía de la nueva generación del Mercedes Clase E, te hemos ido desgranando sus detalles más interesantes y, entre ellos, un interior que será más novedoso que el de su hermano mayor y menor. La innovación en Mercedes es una de las claves de su éxito, y también una forma de distinción de sus modelos de nueva generación, y en el nuevo «W214» no será menos.

De hecho, ya te hemos adelantado en unas cuantas ocasiones que su interior será diferente. Y aquí tienes la primera prueba, un video espía en el que se puede ver claramente que la pantalla digital se extiende hasta la consola central y se une con la sección táctil que ocupa esta parte y el túnel de transmisión, en forma de «L».

Echa un vistazo al interior y a las pruebas del nuevo Mercedes Clase E 2023

Mercedes Clase E 2023

Un diseño más revolucionario todavía con el que los de la estrella se quieren desmarcar de la competencia, avanzando una nueva generación del sistema «MBUX». Hasta ahora sabíamos que el nuevo Clase E conservaría el interior de los Clase C y Clase S, sumando una nueva pantalla en la parte derecha del salpicadero, al más puro estilo del Taycan como un elemento opcional con sobreprecio.

Pero esta nueva disposición realmente supone una verdadera sorpresa, y es mucho más lógica si tenemos en cuenta que la marca alemana cuenta con la poderosa «Hyperscreen MBUX» y ha decidido no montarla en este modelo, reservada por ahora exclusivamente a los modelos eléctricos. Un avistamiento de suma importancia, por lo que esperamos fotos espía más detalladas de este interior en las próximas semanas, aunque sus técnicos a bordo no lo pondrán fácil.

La marca de la estrella sabe que su máximo competidor de Múnich también está comiendo tiempo a los plazos para la presentación de su rival inmediato, por lo que los de la estrella ya se preparan para una presentación que tendrá lugar antes de finales de año. Mercedes quiere lanzar el nuevo Clase E l mercado en los primeros meses de 2023, con los motores de cuatro cilindros y 2.0 litros en gasolina y diésel, y completando la oferta con las versiones de seis cilindros y los PHEV a lo largo del próximo año y la primera parte de 2024.

Las mejores ofertas para Mercedes Clase E de ocasión

Mercedes Clase E de segunda mano / Mercedes Clase E de Km 0