Motor.es

El nuevo Mercedes Clase G 2018 se muestra con el acabado AMG Line

La nueva generación del Mercedes Clase G se muestra ante nosotros en su terminación AMG Line. Una versión que se caracteriza por dotar a la imagen del todoterreno alemán de un aire más deportivo y dinámico. Todo ello sin llegar a mayores. Es una de las opciones que habrá disponible en la gama del modelo de Mercedes-Benz.

El nuevo Mercedes Clase G 2018 se muestra con el acabado AMG Line

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2018 10:00

Mercedes Clase G AMG Line 2018

Así luce la nueva generación del Mercedes Clase G con el acabado AMG Line.

A pesar de que la nueva generación del Mercedes Clase G no llegará a los concesionarios europeos hasta el próximo mes de mayo, poco a poco vamos conociendo el aspecto que luce el icónico todoterreno alemán en distintas configuraciones desde que debutase en sociedad durante el Salón del Automóvil de Detroit 2018. Recientemente mostramos los detalles del paquete Night y ahora, la nueva Clase G se muestra ante nosotros con una imagen más deportiva y dinámica.

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes del Mercedes Clase G en su acabado AMG Line. Sin llegar a mayores, esta terminación se posicionará como una opción interesante para los conductores que buscan una imagen más deportiva para el todoterreno alemán, aunque sin los extremos radicales que supondrá la futura versión Mercedes-AMG que llegará al mercado.

Si analizamos el exterior del nuevo Clase G AMG Line nos damos cuenta de que se han equipado diferentes detalles específicos tanto en el frontal como en la zaga. También se aprecia unos pasos de rueda más robustos con los que se transmite una mayor fuerza y algunos acabados en aluminio cepillado. Además, se han calzado unas llantas de aleación de 20 pulgadas y añadido un nuevo sistema de escape deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase G AMG Line 2018

La terminación AMG Line estará disponible en la gama de la nueva Clase G. Ofrece una imagen más deportiva.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo a la imagen del habitáculo que acompaña este artículo vemos que el acabado AMG Line se caracteriza por dotar al Mercedes Clase G 2018 de un volante de fondo plano forrado en cuero de Nappa y con un diseño de tres radios. A ello debemos de sumar unas alfombrillas específicas y unas costuras en rojo para los tapizados.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que el nuevo Mercedes Clase G AMG Line sigue siendo propulsado por motor V8 de 4.0 litros con 422 CV y 616 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática 9G-Tronic y un sistema de tracción total. Eso sí, es de esperar que el mencionado nuevo sistema de escape deportivo permita modificar de forma relevante el sonido del vehículo.

La primera vez en la que Mercedes-Benz mostrará su nueva Clase G será mostrado en territorio europeo será durante el próximo mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Después se iniciará su desembarco en los concesionarios del viejo continente.

Fuente: mercedes-benz-passion

Compártela en:

Pixel