Motor.es

El nuevo Mercedes Clase G ya tiene precio en Alemania y estrena un paquete Night

La nueva generación del Mercedes Clase G, que acaba de ser presentada en el Salón de Detroit, ya tiene precio en Alemania. Con el libro de pedidos ya abierto, el fabricante estima entregar las primeras unidades de la versión G 500 -la única a la venta- en junio de 2018 estrenando también el paquete especial de diseño Night.

El nuevo Mercedes Clase G ya tiene precio en Alemania y estrena un paquete Night

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2018 10:00

El paquete Night del nuevo Clase G sólo se podrá montar en combinación con el acabado especial AMG Line

El nuevo Mercedes Clase G, presentado en el Salón de Detroit, ya tiene asignado precio en Alemania. Solamente disponible en carrocería de cuatro puertas con portón trasero, su precio base es de 107.040, 50 euros.

Aunque la marca de la estrella ya ha abierto el configurador con el nuevo Clase G 500, las primeras unidades no llegarán a manos de los clientes hasta junio de este año, al mismo tiempo que el G 63 AMG, que será desvelado en el Salón de Ginebra, en marzo, abriendo el libro de pedidos casi inmediatamente; hasta finales de año, diciembre, no se espera la llegada al mercado de la versión diésel G 350 d.

El nuevo paquete especial de equipamiento Night se ofrecerá con estas tres versiones mecánicas, pero Mercedes lo monta obligatoriamente con el nivel de acabado AMG Line que, en el caso del más extremo y deportivo, no es necesario al incluir de serie todo el equipamiento estético AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los cristales oscurecidos y el anillo de la cubierta de la rueda de repuesto pintado en negro metalizado aportan un contraste especial al diseño

Se puede combinar con todos los colores del modelo, a excepción del metalizado Negro Obsidiana, dado que el propio Paquete Night cuenta con detalles específicos en este color con el objetivo de crear un atractivo y elegante contraste realzando el diseño del nuevo Clase G.

Los elementos específicos de este paquete son las molduras protectoras laterales, las inserciones de los paragolpes, las carcasas de los retrovisores exteriores y el anillo de la cubierta de la rueda de repuesto en la puerta trasera.

También, la parrilla es otro elemento específico del paquete Night con las lamas lacadas en negro, junto con una tulipa oscurecida de los pilotos traseros y de los intermitentes delanteros que se encuentran sobre los laterales del capó, completando las llantas de aleación en diseño AMG multirradios de 20 pulgadas y los cristales tintados con un tratamiento específico aislante de calor.

Compártela en:

Pixel