Motor.es

Producción de récord para el Mercedes Clase G: fabricada la unidad 300.000

El Mercedes Clase G sigue alcanzando nuevos hitos en su historia. El incombustible todoterreno alemán es todo un éxito y prueba de ello es que ya se ha fabricado la unidad número 300.000. Dicho modelo ha salido de la línea de montaje de la fábrica de Magna Steyr en Graz (Austria).

3 min. lectura

Publicado: 19/07/2017 20:00

Mercedes Clase G - unidad 300.000

Unidad 300.000 del Mercedes Clase G.

Incombustible, atemporal, espartano, basto El Mercedes Clase G es inconfundible. Un todoterreno que, ajeno al paso del tiempo, ha sabido cautivar al público en numerosos mercados. Exclusivo a la par que potente, el Clase G ha logrado numerosos éxitos desde que llegase al mercado en el año 1979. Hoy Mercedes-Benz ha anunciado un nuevo logro que debemos sumar a esta larga lista de triunfos conseguidos.

La producción del Mercedes Clase G ya ha superado la barrera de las 300.000 unidades. La unidad número 300.000 ha salido de la línea de montaje de la fábrica de Magna Steyr en Graz, una localidad austríaca situada a unos 200 kilómetros Viena. Magna Steyr ha sido la encargada de fabricar el todoterreno alemán desde el año 1979.

El modelo que puede presumir de tener el honor de ser el 300.000 es un Mercedes G 500 con un exterior en color Designo Mauritius Blue con acabado metalizado y unas llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro envueltas por unos neumáticos para todo tipo de terrenos gracias al paquete Off-Road con el que está equipado. Si pudiéramos echar un vistazo a su interior, encontraremos de cuero en color negro con las costuras en blanco para crear un contraste muy interesante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase G - unidad 300.000

El Mercedes Clase G es producido por Magna Steyr en una fábrica de Graz (Austria) desde 1979.

Durante los próximos meses y a modo de acción de marketing, Mercedes-Benz estará mostrando diferentes contenidos en sus perfiles de las redes sociales relacionados con el Clase G número 300.000. Si deseas seguir las andanzas de esta unidad tan especial, puedes hacerlo mediante el hastag #Gventure300K. Especialmente en la página oficial de Facebook de la marca de la estrella.

Las ventas del Mercedes Clase G han venido creciendo de manera constante desde el año 2009. Gracias al incremento de la demanda, durante el pasado año 2016 las ventas del Clase G fijaron un nuevo récord en la historia del modelo con casi 20.000 unidades vendidas en doce meses. Desde 2012, año tras año el modelo alemán ha ido mejorando sus matriculaciones anuales.

Actualmente Mercedes está trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Clase G. Un modelo que mantendrá su característico diseño y aspecto, pero que en sus entrañas recibirá una gran evolución. Será un modelo más eficiente, tecnológico y avanzado tanto a nivel de seguridad como de conectividad y confort. Será presentado en algún momento del próximo año 2018.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel