Motor.es

El Mercedes Clase S 2021 desvela su lujoso y futurista interior

Una nueva serie de fotos espía revelan el aspecto completo de la nueva generación W223 del Mercedes Clase S, tanto del exterior como del interior del modelo, que aparece completamente desnudo, ya sin el camuflaje con el que estamos acostumbrados a ver los prototipos de desarrollo del sedán.

El Mercedes Clase S 2021 desvela su lujoso y futurista interior
Mercedes Clase S W223 - Cochespías

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2020 13:00

Tras numerosos avistamientos de los prototipos durante su desarrollo y algunas pequeñas filtraciones, al fin nos encontramos cara a cara con la nueva generación W223 del Mercedes Clase S. Aunque este encuentro ha sido completamente casual, lo cual deben estar lamentando profundamente los responsables de la marca alemana.

En esta nueva serie de fotos espía podemos ver el nuevo Mercedes Clase S 2021 al completo, pues las imágenes nos muestran claramente tanto el exterior como el interior del nuevo modelo. Aunque aún encontramos pequeños restos del habitual vinilo de camuflaje, este se limita a pequeñas porciones en algunas zonas de la carrocería, por lo que podemos decir que este ejemplar está completamente desnudo, incluyendo su habitáculo.

El origen de estas fotos espía es bastante incierto, pues esta unidad ha sido fotografiada en lo que parece ser un desguace o un almacén de desechos. Por lo que podrían haber sido tomadas antes del proceso de destrucción de uno de los prototipos de desarrollo del modelo. Por norma general, todas las unidades de pruebas empleadas durante el desarrollo de un turismo terminan siendo destruidas en algún momento, para evitar que el vehículo o cualquiera de sus elementos llegue a las calles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ver el exterior del modelo no nos supone ninguna sorpresa, pues este luce exactamente como esperábamos. Tal y como adelantaban los prototipos y las recreaciones del modelo. Las líneas generales del sedán son muy similares a las que acaba de estrenar la última actualización del Mercedes Clase E. Las ópticas principales son ahora de menor tamaño y aparecen claramente separadas de la parrilla delantera, que también resulta más estilizada. En la zona trasera encontramos unos pilotos muy afilados que nos recuerdan a los del Mercedes Clase CLS.

En el interior es donde vamos a encontrar más novedades, pues aunque ya habíamos visto parte del salpicadero del nuevo Clase S, con su enorme pantalla multimedia vertical, esta es la primera vez que podemos ver el habitáculo al completo, incluyendo la banqueta trasera. En el salpicadero encontramos la mayor novedad del modelo y que seguramente será la plantilla en la que se basen los próximos lanzamientos de la firma alemana, con una enorme pantalla rectangular que ocupa toda la consola central inclinada, mientras que el tablero digital sigue siendo una gran pantalla rectangular, tras la que encontramos un enorme hueco cuya función desconocemos por el momento. Las salidas del sistema de ventilación son de curiosas formas y en la parte trasera aparecen grandes pantallas flotantes tras los reposacabezas delanteros.

Compártela en:

Pixel