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    Los prototipos del nuevo Mercedes Clase S W223 se enfrentan a sus últimas pruebas

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    Fotos espía Mercedes Clase S 2020 W223 en AlemaniaS. Baldauf / SB-Medien

    Los prototipos del nuevo Mercedes Clase S empiezan a perder camuflaje. La nueva berlina de representación de la estrella se encuentra ya en la última fase de su desarrollo, inmersa en la de pre-producción, pesar de que el camuflaje se remite a la parte baja de la carrocería. Unos últimos ajustes que se extenderán por los próximos seis meses: se presenta en otoño de 2020.

    El nuevo Mercedes Clase S tendría que haber sido presentado en este mes de abril. Lo vimos completamente destapado en una filtración y era la intención de la firma de la estrella pero los planes cambiaron y se agudizaron con el confinamiento del coronavirus, retrasándose hasta el próximo otoño, con el arranque en las ventas hacia mediados de noviembre y entregas en 2021.

    Teniendo en cuenta estos plazos y un largo desarrollo que ocupa casi dos años, en unas nuevas fotos espía podemos ver dos unidades de pruebas del Clase S que han perdido camuflaje, aunque no lo suficiente para estar a seis meses de su debut. El vinilo solamente cubre de la superficie acristalada hacia abajo, por lo que no deja ver muchos más detalles de los que ya hemos visto.

    Las dos unidades hacen gala de las grandes proporciones de la nueva berlina de lujo, con un frontal presidido por una gran parrilla de tres lamas, los finos faros horizontales, una marcada línea de cintura y unas luces traseras triangulares, también dispuestas en horizontal con un estilo similar al del actualizado Clase E. El ligero destapa permite ver la zona de los escapes integrados en el paragolpes.

    Con un interior que ya hemos visto y que pone el listón muy alto comparado con sus rivales alemanes, Mercedes convierte la consola central y parte del túnel de transmisión en una gran pantalla táctil con acceso a todas las funciones de control. Un equipamiento opcional de envergadura que contará con conducción autónoma de nivel 3, dirección trasera o amortiguadores con tecnología de 48 Voltios.

    La séptima generación -W223- contará con motores de cuatro y seis cilindros en línea y un ocho cilindros en V, con tecnología MHEV de 48 Voltios. La oferta de movilidad sostenible contará con dos híbridos enchufables en las dos primeras arquitecturas, equipadas con una nueva batería de ion litio más potente que ofrecerá una autonomía máxima de 100 kilómetros, recargables en menos de 30 minutos hasta el 80 por ciento.

    Los plazos aprietan, los prototipos del nuevo Mercedes Clase S rebajan la cantidad de camuflaje
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