Motor.es

El desarrollo del nuevo Mercedes Clase V 2019 continúa en marcha

La tercera generación de la Clase V de Mercedes-Benz recibirá pronto su esperado lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo con la que el nuevo Mercedes Clase V afrontará el resto de vida comercial que le queda a la generación actual. En estas nuevas fotos espía podemos ver al Mercedes Clase V 2019 durante una sesión de pruebas en carretera a plena luz del día.

El desarrollo del nuevo Mercedes Clase V 2019 continúa en marcha

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2018 19:15

Mercedes Clase V 2019 - foto espía lateral

Mercedes continúa trabajando en la puesta a punto de la actual generación de la Clase V.

Demasiado tiempo ha pasado desde que llegase al mercado la tercera generación del Mercedes Clase V. Más concretamente, su comercialización se inició en el mes de marzo del año 2014. Desde entonces, el vehículo comercial ligero de Mercedes-Benz ha permanecido inalterado. Algo que cambiará próximamente cuando haga acto de presencia el esperado lavado de cara de mitad de ciclo.

No es ninguna sorpresa decir que Mercedes ya está trabajando en una actualización para la Clase V. A las primeras fotos espía que conseguimos a finales del pasado mes de febrero, debemos de sumar estas nuevas instantáneas que nuestros fotógrafos han obtenido mientras un prototipo del nuevo Mercedes Clase V 2019 realizaba unos test en carretera a plena luz del día.

En concreto, las nuevas fotos espía que acompañan este artículo han sido tomadas en Stuttgart (Alemania), muy cerca de unas instalaciones de Mercedes-Benz. Si prestamos especial atención veremos que el camuflaje básicamente hace acto de presencia en el frontal. Es cierto que la insignia trasera está cubierta, los cambios más importantes se producirán en la parte delantera del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase V 2019 - foto espía posterior

El nuevo Mercedes Clase V 2019 durante una sesión de pruebas en carretera.

Con respecto al Mercedes Clase V que podemos encontrar actualmente en los concesionarios de la firma alemana, la nueva Clase V estrenará frontal. Lucirá un nuevo paragolpes con nuevas entradas de aire, una nueva parrilla y unas ópticas actualizadas. La división de vehículos comerciales de Mercedes-Benz tomará como influencia la nueva generación del Mercedes Sprinter que fue presentada recientemente.

En lo que respecta a la zaga, como bien decimos, el único camuflaje que se muestra ha sido usado para tapar la insignia de Mercedes-Benz. Suponemos que los ingenieros han buscado, sin éxito, tratar de evitar que este prototipo del nuevo Mercedes Clase V fuera reconocido a su paso por las calles de Stuttgart. Las posibles modificaciones estéticas que presentará la parte posterior se resumirá en unas ópticas con nueva firma luminosa. También cabe la posibilidad de que el fabricante no haga ningún tipo de ajuste.

La puesta de largo del nuevo Mercedes Clase V se producirá este mismo año. Se espera que su debut se produzca en algún momento del segundo semestre de 2018. Para ver las primeras unidades en los concesionarios del viejo continente habrá que esperar hasta el primer semestre de 2019.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel