Motor.es

Mercedes ya trabaja en la puesta a punto de la Clase V

Mercedes ya está trabajando en el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que recibirá la tercera generación del Mercedes Clase V. En estas primeras fotos espía nos encontramos con un prototipo que luce un importante camuflaje en el frontal mientras realiza una sesión de pruebas de invierno en el norte de Europa.

Mercedes ya trabaja en la puesta a punto de la Clase V

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2018 12:00

Mercedes Clase V 2019 - foto espía frontal

Foto espía del nuevo Mercedes Clase V 2019 durante una sesión de pruebas.

A pesar de todos los años que lleva a la venta la tercera generación del Mercedes Clase V, todavía no ha recibido ningún tipo de actualización de mitad de ciclo con la que afrontar el resto de la vida comercial del modelo actual. Un hecho que cambiará pronto, así lo demuestran estas primeras fotos espía del nuevo Mercedes Clase V 2019 que nuestros chicos han obtenido en el norte de Europa.

Mercedes ya está trabajando en el lavado de cara que el vehículo comercial ligero recibirá próximamente. Al igual que con otros modelos, la firma de la estrella está en esta región europea afrontando sus test de invierno. Una serie de pruebas muy importantes en el desarrollo de cualquier vehículo que vaya a llegar a los concesionarios. La Clase V no es ajena a ello, así podemos verlo en las fotografías que acompañan este artículo.

En estas primeras fotos espía del nuevo Mercedes Clase V nos encontramos con un prototipo que concentra todo el camuflaje en el frontal. Y es lógico, ya que será en esta parte del vehículo donde se concentrarán los cambios estéticos más importantes. Tanto la parrilla como el paragolpes y ópticas han sido cubiertos de manera completa o parcial para evitar las miradas indiscretas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase V 2019 - foto espía posterior

Mercedes trabaja en la actualización de mitad de ciclo que recibirá la tercera generación del Mercedes Clase V.

Una vez sea retirado el camuflaje del frontal y sea introducido el modelo de producción, lucirá un nuevo paragolpes con unas entradas de aire modificadas, una nueva parrilla y unos nuevos faros que incluirán tecnología LED para, entre otras cosas, la iluminación diurna. Será un lavado de cara suave pero lo suficientemente importante como para dotar a la Clase V de una imagen más moderna, fresca y actual.

¿Y qué hay de la zaga? La inexistencia del camuflaje nos hace pensar en que o no habrá cambios, o los ajustes serán mínimos, limitándose a algún cambio en el grupo de ópticas posteriores. También es de esperar que Mercedes introduzca en el configurador nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas para aumentar las posibilidades de personalización.

En lo que respecta a su fecha de llegada al mercado, es previsible que su lanzamiento no se produzca hasta el primer semestre del próximo año 2019. Seguiremos de cerca el desarrollo del nuevo Mercedes Clase V.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel