Motor.es

Project Kahn presenta su última creación, el Range Rover Sport SVR Pace Car

Project Kahn es uno de los especialistas mundiales en las transformaciones de los Range Rover. El preparador acumula 30 años ofreciendo sus propias ideas en cuanto a diseño se refiere, poniendo el toque de agresividad que, para algunos, falta en las versiones SVR. La última creación es protagonista con el Range Rover Sport SVR Pace Car.

Project Kahn presenta su última creación, el Range Rover Sport SVR Pace Car
Project Kahn Range Rover Sport SVR Pace Car - Project Kahn

3 min. lectura

Publicado: 25/07/2020 08:00

Para muchos, la deportividad que ofrecen las versiones SVR de los Range Rover no es suficiente, por lo que recurren a fabricantes externos y especialistas en tuning que dotan al SUV británico de una exclusividad. Uno de los especialistas más destacados son los de Kahn Design presentando su última novedad, el Project Kahn Range Rover Sport SVR Pace Car.

La firma de Afzal Kahn traslada al exterior y al interior de sus modelos su particular visión de lo que debe ser un modelo de altas prestaciones, aumentando mucho más el lujo en el habitáculo con los mejores materiales, bien a gusto del cliente o dejando volar plenamente su imaginación, un paquete de piezas y componentes que también están disponibles para cualquier versión del modelo, y no necesariamente la desarrollada por la división especial de SVO.

La estética del Project Kahn Range Rover Sport SVR Pace Car es abrumadora

Para la ocasión, la carrocería del modelo británico se ha pintado en un exclusivo gris mate, una pintura que llaman «Volcanic Rock Satin», y que reviste también los poderosos arcos de las ruedas delanteros y traseros. El paragolpes frontal presenta un diseño nuevo, con grandes tomas de aire en los laterales y dos más en forma de trapecio, más finas, un aire muy angular y remarcado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con unos prominentes faldones laterales, una suspensión rebajada, la vista lateral es una auténtica declaración de intenciones de potencia y fuerza brutal gracias a las grandes llantas de aluminio forjado de 23 pulgadas de diámetro, en diseño de radios dobles pintados en gris antracita en su interior, que están montadas en neumáticos de alto rendimiento. Por detrás, Kahn ha sustituido el paragolpes e integrado los escapes, además de montar un gran spoiler sobre el portón del maletero.

Si el exterior del Project Kahn Range Rover Sport SVR Pace Car ya impresiona, el interior está también a la altura, con una exclusiva tapicería de cuero perforado para los asientos delanteros y traseros con un acolchado especial que llaman «Hexagon», si bien se ofrecen otros estilos. Los pedales están fabricados en aluminio, el volante cuenta con el centro forrado y los umbrales de las puertas presentan un listón de acero inoxidable.

El interior del Project Kahn Range Rover Sport SVR Pace Car cuenta con una tapicería de cuero perforado única

Compártela en:

Pixel