Motor.es

The Crew 2: al detalle las ediciones del nuevo juego de conducción

The Crew 2 estará disponible junto a dos ediciones especiales denominadas Motor Edition y Gold Edition. Te detallamos todo su contenido y las ventajas que ofrecerá al jugador adquirir alguna de ellas en lugar de hacerse con la edición básica y/o Deluxe de la segunda entrega de la saga desarrollada por Ivory Tower. El título llegará el 29 de junio de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

4 min. lectura

Publicado: 18/03/2018 11:00

The Crew 2

Detallamos el contenido de cada una de las ediciones de The Crew 2 que habrá disponibles.

Ubisoft ha confirmado recientemente que The Crew 2 llegará al mercado el próximo día 29 de junio de 2018. Recordemos que su lanzamiento inicial estaba previsto para este mismo mes de marzo. Sin embargo, el estudio detrás de la segunda entrega de esta ya saga de videojuegos de conducción optó por retrasar su lanzamiento unos cuantos meses para poder pulir algunos aspectos del título. Por lo menos eso fue lo que señaló Ivory Tower.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que ya tenemos una fecha de lanzamiento oficial, es hora de ponerse manos a la obra y detallar todas las ediciones de The Crew 2 que habrá disponibles en el momento que se inicie su comercialización en las tiendas especializadas. Además, algunas de ellas darán acceso temprano al juego. Tres días para ser más concretos, el 26 de junio.

Además de la pertinente edición estándar que solamente incluirá el juego y una edición Deluxe que sumará cierto contenido descargable, las opciones más interesantes, especialmente para los seguidores de la saga, serán las ediciones Motor Edition y Gold Edition respectivamente. Y es que además de ofrecer el señalado acceso anticipado, vendrán cargadas de todo tipo de contenido adicional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
The Crew 2 Motor Edition

The Crew 2 Motor Edition.

Motor Edition

Una de las primeras claves que debemos tener en cuenta sobre la edición Motor Edition es que, en caso de haber optado por la versión para PC de The Crew 2, el juego vendrá en formato digital. El contenido de esta edición es el siguiente:

  • The Crew 2 Gold Edition
  • Pase de temporada
  • Steelbook
  • Mapa de carreteras de Estados Unidos con todas las rutas que aparecen en el juego
  • Matrícula norteamericana personalizada con el nombre del juego en una caja de gran calidad
  • 4 pegatinas para el coche
  • Paquete Motorsports Deluxe con trajes y vehículos únicos
The Crew 2 Gold Edition

The Crew 2 Gold Edition.

Gold Edition

Aunque mucho más modesta, la edición Gold Edition incluye, además del acceso anticipado al juego, el pase de temporada. Detallamos a continuación todo su contenido:

  • The Crew 2 Gold Edition
  • Pase de temporada
  • Motorspack Deluxe Pack con trajes y vehículos únicos
The Crew 2 Deluxe Edition

The Crew 2 Deluxe Edition.

Deluxe Edition

Se posicionará como opción intermedia entre alguna de las ediciones más exclusivas y la versión básica del juego. Su contenido es el siguiente:

  • The Crew 2
  • Mapa de los Estados Unidos en el juego (virtual)
  • 4 pegatinas, una por cada familia en el juego
  • Motorsports Deluxe Pack

El paquete Legendary Motor Pack se obtiene al reservar The Crew 2.

Legendary Motor Pack

Por último, y no menos importante, si reservamos The Crew 2 recibiremos de manera gratuita el paquete Legendary Motor Pack que se compone de dos vehículos exclusivos: Harley-Davidson Iron 883TM 2017 y el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016.

Fuente: Ubisoft España

Compártela en:

Pixel