Motor.es

The Crew 2 ya tiene fecha de lanzamiento definitiva, ¡el 29 de junio de 2018!

Tras un retraso considerable, finalmente The Crew 2 ya tiene una fecha de lanzamiento definitiva. La segunda entrega de la saga desarrollada por Ivory Tower junto a Ubisoft, llegará el 29 de junio de 2018. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que se hagan con la edición Gold Edition tendrán un acceso anticipado tres días antes.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2018 12:00

The Crew 2

The Crew 2 llega el 29 de junio de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows).

Finalmente y tras varios meses de espera, Ubisoft ha decidido concretar la fecha de lanzamiento definitiva de The Crew 2. Recordemos que la segunda entrega de la saga de videojuegos de conducción desarrollada por Ivory Tower se suponía que debía llegar al mercado este mismo fin de semana. Sin embargo, se decidió retrasar su llegada al mercado sin dar muchos motivos al respecto.

Como suele ocurrir en estos casos, se alude a que los desarrolladores necesitan algo más de tiempo para conseguir un simulador de mayor calidad. En cualquier caso, y si nada lo impide, el próximo día 29 de junio de 2018 llegará The Crew 2 a las tiendas especializadas y bazares digitales. Estará disponible para las principales plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows).

Además, para los jugadores que se hagan con la edición Gold Edition o Motor Edition, tendrán un acceso anticipado a The Crew 2 desde el 26 de junio. Es decir, tres días antes. En concreto, además del juego básico se podrá adquirir las siguientes ediciones especiales que incluyen numerosos reclamos y contenidos adicionales: Deluxe, Motor Edition y Gold Edition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial de anuncio de la fecha de lanzamiento de The Crew 2.

The Crew 2 volverá a poner a prueba la destreza de los jugadores al volante de todo tipo de máquinas. Además de conducir todo tipo de coches, también podremos ponernos a los mandos de motos, barcos y aviones. Todo ello en unas localizaciones muy bien diseñadas y que están inspiradas en tierras norteamericanas. Ivory Tower asegura haber trabajado especialmente en mejorar la jugabilidad.

Con respecto a otras franquicias como Need for Speed, Project CARS o Gran Turismo, The Crew se desmarca con una propuesta propia para hacerse con un hueco en un nicho de mercado cada vez más saturado de propuestas igualmente interesantes. En The Crew 2 habrá cuatro modalidades de juego principales: Carreras Urbanas, Off-Road, Carreras Profesionales y Estilo Libre.

Además de todas las opciones de juego local y online que tendrá The Crew 2, debemos hacer especial mención al sistema de recompensas y la posibilidad de desbloquear diferentes vehículos (algunos de ellos exclusivos). Por cierto, es importante recordar que dispondrá de características mejoradas para Xbox One X.

Fuente: Ubisoft España

Compártela en:

Pixel