¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Mercedes E63 AMG Estate pillado mientras lo descargan

    10

    Hemos pillado un prototipo de la versión familiar del futuro Mercedes E63 AMG que se presentará a finales de este mismo año. Casi con total seguridad equipará el motor V8 del AMG GT con una potencia cercana a los 600 CV.

    En estas fotos espía puedes ver una unidad del futuro Mercedes E63 AMG Estate mientras es descargado para comenzar una serie de test invernales.

    No es la primera vez que vemos la versión más potente del nuevo Mercedes Clase E y en anteriores imágenes ya pudimos comprobar las modificaciones estéticas que esta versión sufrirá en su frontal para suministrar el caudal de aire necesario para que su poderosos propulsor de casi 600 CV saque músculo y muestre toda su rabia.

    Mercedes E63 AMG Estate 2017, parte trasera

    No solo el paragolpes es distinto también el capó y su parte trasera con un paragolpes específico además de un sistema de escape deportivo, el cual intenta pasar desapercibido en este prototipo aunque finalmente lucirá una cuádruple salida de escape.

    Sus llantas y neumáticos esconden una generosas pinzas de freno y unos discos perforados. Aunque aún no hay confirmación por parte de la marca, casi con total seguridad el Mercedes E63 AMG equipará el V8 que también monta el AMG GT.

    Según nuestro calendario de futuros lanzamientos el Mercedes E63 AMG Berlina se presentará en Octubre en el Salón de París y unos seis meses después llegará la versión familiar que tienes en pantalla.

    Perfil del Mercedes E63 AMG Estate 2017

    Fotos: CarPix

    El Mercedes E63 AMG Estate pillado mientras lo descargan