Motor.es

El nuevo Mercedes GLB concept se insinúa en su primer vídeo

La firma alemana ha presentado un nuevo teaser en forma de vídeo en el que aparece de manera muy breve el nuevo Mercedes GLB concept, un prototipo que será presentado en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Shanghái a modo de adelanto del nuevo crossover compacto.

2 min. lectura

Publicado: 10/04/2019 13:15

Primeros teasers del modelo.

La presentación del nuevo Mercedes Clase GLB está cada vez más cercana, aunque no tendremos que esperar mucho más para tener un adelanto del modelo, puesto que la firma germana va a presentar en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Shanghái una versión conceptual del futuro crossover compacto.

No es para nada extraño que la marca alemana presente en China un prototipo a modo de adelanto de un nuevo modelo que será comercializado en la mayoría de mercados donde está presente Mercedes.

En la pasada edición 2017 del Salón del Automóvil de Shangái, la firma presentó el Mercedes Concept A Sedán, un prototipo que adelantaba en gran medida tanto el nuevo lenguaje de diseño que caracteriza a su nueva gama compacta, como las formas del nuevo Mercedes Clase A Sedán, la nueva variante berlina de dicha gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Teaser del habitáculo.

Por lo que podemos esperar que el ejemplar que sea mostrado este mes en Shanghái nos adelante en gran medida el diseño y las formas de la futura variante de producción del Mercedes Clase GLB, un nuevo crossover de tamaño compacto que estará posicionado entre los actuales Mercedes Clase GLA y Mercedes Clase GLC.

De este nuevo modelo ya hemos visto numerosos prototipos camuflados, que muestran una silueta y unas formas muy macizas y cuadradas, con un aspecto muy similar a los todoterrenos clásicos.

Tras la presentación del Mercedes GLB concept no tendremos que esperar demasiado tiempo para conocer el aspecto de la futura variante de producción, que esperamos sea desvelada en la próxima edición 2019 del Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar este mismo año, durante el mes de septiembre.

Compártela en:

Pixel