Motor.es

El Mercedes GLC Coupé 2019, cazado destapado luciendo su nuevo diseño

Como el Mercedes GLC, la variante más deportiva con aspecto de coupé también se destapa, aunque en menor medida. Las nuevas fotos espía que nos llegan del Mercedes GLC Coupé muestran al modelo completamente terminado en un desplazamiento interno en fábrica y dejándonos ver detalles como el diseño de la parrilla del radiador.

El Mercedes GLC Coupé 2019, cazado destapado luciendo su nuevo diseño

4 min. lectura

Publicado: 18/02/2019 12:45

Sin camuflaje, más que los faros delanteros, el Mercedes GLC Coupé descubre el nuevo estilo de la parte delantera

El Mercedes GLC Coupé también se destapa, como la variante más familiar y que sirve de base técnica para este SUV Coupé. El modelo de la marca de la estrella ha finalizado su programa de pruebas en el lavado de cara a mitad de su ciclo de vida comercial y está listo para enfrentarsede nuevo al mercado.

A la venta a partir del próximo mes de mayo y con el Salón del Automóvil de Ginebra como posible rampa de lanzamiento, las últimas fotos espía muestran el nuevo diseño de la parte delantera, destacando el nuevo estilo diamantado de la parrilla del radiador, que adopta el diseño Panamericana pero invertido y prescindiendo de las barras verticales cromadas como en los modelos firmados por Mercedes-AMG.

El paragolpes también presenta un nuevo estilo, uniendo todas las tomas de aire en una sola de grandes dimensiones. Y aunque los faros se encuentran cubiertos por un vinilo, adoptarán el mismo diseño de las funciones lumínicas vistas en el actualizado GLC, con una línea de LED para luz de marcha diurna bordeando la parte superior e inferior y la exclusiva tecnología de iluminación LED MULTIBEAM.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más atractivo, el Mercedes GLC Coupé apenas cuenta con un vinilo cubriendo los grupos ópticos

Las fotos espía de la parte posterior no nos permiten ver la nueva gráfica de los pilotos. Aunque mantienen la clásica forma horizontal y fina como también se da en la gama de deportivos, es el único detalle que más intriga nos está causando, aunque sí podemos decirte que el cordón luminoso que recorre los bordes de los grupos ópticos posteriores, un aspecto tan elegantecomo deportivo.

Por dentro, el SUV coupé de Mercedes conservará también el cuadro de instrumentos del modelo generacional actual, con un tablero constituido por dos relojes y una gráfica interior digital, pero no apostará por la tableta en forma de pantalla de los nuevos modelos. En la consola central contará con una pantalla de mayor resolución y una nueva superficie táctil para acceder a las funciones del sistema MBUX en el túnel de transmisión.

La oferta de mecánicas del actualizado Mercedes GLC Coupé se verá optimizada con nuevas soluciones técnicas aumentando la eficiencia y significativas mejoras en el apartado de prestaciones, además de estrenar nuevos sistemas de asistencia a la conducción, entre ellos el nuevo control de velocidad de crucero con mantenimiento activo de la distancia DISTRONIC y un asistente de intersecciones con frenada de emergencia.

Cambios muy simples para la apuesta más deportiva de la gama del Mercedes GLC Coupé que estará a la venta en mayo de 2019

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel