Motor.es

El actualizado Mercedes GLC 2019 se destapa por completo en unas últimas fotos espía

Al descubierto. Las nuevas fotos espía del Mercedes GLC muestran todos los cambios que la marca de la estrella ha impreso sobre el segundo SUV de la firma de la estrella, con un aspecto más moderno para continuar liderando el mercado. La actualizada gama se pondrá a la venta en mayo, con nuevos equipamientos de seguridad y mecánicas optimizadas.

El actualizado Mercedes GLC 2019 se destapa por completo en unas últimas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 18/02/2019 11:45

Sin camuflaje, más que los faros delanteros, el lavado de cara del Mercedes GLC deja ver el nuevo diseño del paragolpes delantero

Después de una larga puesta a punto y viéndolo con más o menos camuflaje, el lavado de cara de la gama del Mercedes GLC se destapa. A la venta desde el próximo mes de mayo, nuestros fotógrafos han logrado unas de las mejores fotos espía del SUV antes de un debut que, en las últimas semanas, se viene rumoreando para el Salón del Automóvil de Ginebra.

La cita suiza, que abre sus puertas el 7 de marzo de 2019, puede ser el escaparate perfecto para el lanzamiento del modelo de Mercedes, especialmente teniendo en cuenta el corto margen para comenzar sus ventas y que, como puedes ver cuenta con una nueva imagen delantera, presentando unos faros provistos de la tecnología de iluminación LED MULTIBEAM y una nueva gráfica de la luz diurna en forma de una sinuosa curva que recorre los lados superior e inferior.

El paragolpes delantero también es nuevo, estrenando diseño de las tomas de aire laterales en vertical y más pequeñas, la toma de aire horizontal en el centro de la defensa se hace más estrecha y ahora está cubierta con un protector cromado que refuerza el aspecto de todo-terreno más de que SUV, al igual que la parrilla del radiador contará con un diseño, de una o dos barras cromadas soportando el emblema de la estrella, en función del nivel de acabado elegido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los grupos ópticos traseros del Mercedes GLC conservan sus formas pero disponen de una nueva gráfica de las funciones de iluminación

Pero donde más llama la atención es en la parte trasera. En algunas fotos espía pudimos ver una nueva gráfica de la luz diurna, en forma de un cordón luminoso. Completamente destapados, vemos cómo el nuevo SUV apuesta por un diseño tridimensional que dan un aspecto mucho más elegante a la parte posterior, junto con la nueva defensa.

Por dentro, el actualizado GLC seguirá los mismos pasos que con el lavado de cara de la Clase C. El cuadro de instrumentos conserva su estilo en forma tubular y unos relojes instrumentales con una pantalla digital, un nuevo volante multifunción con inserciones decorativas cromadas y una nueva pantalla sobre la consola central ganando en una mayor resolución.

El nuevo Mercedes GLC contará con una mayor dotación de sistemas de asistencia a la conducción -entre ellos el nuevo control de velocidad de crucero con mantenimiento activo de la distancia DISTRONIC- así como también la nueva interfaz MBUX, además de una gama de mecánicas de gasolina y diésel optimizada en consumos y emisiones.

Cubriendo solo los grupos ópticos, el actualizado Mercedes GLC está listo para comenzar su segunda vida comercial en el mercado

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel