Motor.es

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase E 2020 cazado en China muestran parte del rediseño

Son las fotos espía del renovado Mercedes Clase E más reveladoras hasta la fecha. A unos meses de su presentación mundial, la berlina de lujo intermedia en la gama de la estrella se ha dejado ver con la carrocería alargada para China, descubriendo nuevos detalles del diseño, cambios más profundos de lo que se aventuraban.

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase E 2020 cazado en China muestran parte del rediseño
Fotos espía Mercedes Clase E Largo Facelift 2020 para China - Yescar.cn

3 min. lectura

Publicado: 17/12/2019 09:00

El pasado verano te mostramos ya pudimos ver algunas fotos espía de diferentes unidades del Mercedes Clase E, en mayor o menor estado de desarrollo. Pero tan claro como en este prototipo cazado en China, no lo habíamos visto, demostrando que más que un simple "facelift", Mercedes ha optado por una reforma más profunda.

Ya se entreveía que la parte delantera cambiaba por completo, apostando por las nuevas luces frontales en horizontal y de corte más afilado que estrenó la nueva generación del CLS, con la nueva firma de la luz diurna en el borde superior. Junto a una renovada parrilla del radiador más deportiva, el Clase E 2020 ofrecerá una imagen más agresiva, frente a la elegancia y clásica actual.

La zaga del nuevo Mercedes Clase E cambiará por completo con unos nuevos grupos ópticos

En la zaga, los cambios también serán perfectamente notables, afectando principalmente al diseño de las luces, que también pasarán a una disposición horizontal mordiendo la tapa del maletero. Hasta ahora disimulados con un plástico de color rojo con la apariencia actual, seguirán el nuevo diseño que se está instaurando en la firma alemana en todos los segmentos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, también se esperan cambios, incluyendo la última generación de la interfaz MBUX en el sistema de información y entretenimiento, nuevos asistentes a la conducción y equipamientos de confort. En la parte mecánica, las mejoras se centrarán especialmente en la eficiencia, menos consumos y emisiones adaptándose a la norma Euro 6d.

Se espera una reorganización de la oferta extendiendo el nuevo bloque de gasolina de seis cilindros en línea y dotando de tecnología MHEV de 48 Voltios a las versiones que aún no disponen de este sistema, barajándose su debut en la nueva edición del CES 2020. Aunque este dato no se ha confirmado, sí podemos decirte que empezará la comercialización en primavera de 2020.

Compártela en:

Pixel