Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase S Cabrio 2016, últimas pruebas en Nürburgring antes de su presentación

El nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabrio, con más detalle que nunca: en esta completa galería de imágenes podrás verlo de cerca en numerosas y esclarecedoras fotos espía, mostrándose casi al desnudo sin apenas camuflaje. Se presentará en el Salón de Frankfurt 2015, en septiembre.

Mercedes Clase S Cabrio 2016, últimas pruebas en Nürburgring antes de su presentación

4 min. lectura

Publicado: 08/07/2015 12:00

La gama del Mercedes Clase S se enriquecerá con una nueva carrocería en las próximas semanas. Después de varios años de desarrollo, el nuevo Mercedes Clase S Cabrio está a punto de caramelo, y tendrá su presentación durante el Salón de Frankfurt 2015, en septiembre, aunque es bastante probable que un poco antes, durante este mismo verano, ya se dé a conocer de forma oficial y con detalle.

De esta forma, el Clase S Cabrio se añadirá a los ya conocidos Clase S berlina y Clase S Coupe -junto a los especiales Mercedes-Maybach Clase S-, conformando una nueva versión dentro de la gama alta de Mercedes-Benz. Por otra parte, el Mercedes-Benz SL seguirá existiendo como hasta ahora, y estará destinado a aquellos que prefieren un roadster biplaza también dentro de la alta gama.

Tras las anteriores fotos espía del Mercedes Clase S Cabrio 2016, en esta ocasión podemos verlo en una completísima galería de imágenes, que incluyen capturas en carretera y también en el circuito de Nürburgring. El camuflaje -en color blanco- es menor que nunca, y se limita a la parte trasera de la unidad de pruebas, que viste un tradicional y elegante color gris plata en su carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué te puedes esperar del Clase S Cabrio? Ni más ni menos que todas las bondades de un Clase S, con la diferenciación de ser un descapotable con techo blando de lona, que podrá abrirse y cerrarse eléctricamente de forma completamente automática.

Este detalle nos traerá pequeños cambios en el diseño de la parte posterior del Clase S Cabrio, sobre todo en su maletero, para poder acomodar el techo al plegarse, aunque el estilo general será muy similar al del Clase S Coupe.

En su interior no faltará toda la comodidad y el lujo de un Clase S para cuatro plazas, incluyendo toda la tecnología del modelo junto a los sistemas habituales en los cabrios de Mercedes-Benz, como el sistema Airscarf: se agradece si circulamos descapotados, especialmente en temperaturas invernales, gracias al flujo de aire caliente en cabeza y cuello de los ocupantes delanteros.

La gama de motores será idéntica a la del Clase S Coupe, y poco después de su presentación podrían llegar los Mercedes-AMG S63 Cabrio y S65 Cabrio, algo que parece muy probable pero que todavía no podemos confirmar. En las próximas semanas tendremos toda la información de este nuevo modelo, que completará la cúspide de la gama descapotable en la marca de la estrella y llegará al mercado a precios ligeramente superiores a los del coupé.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel