¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Morris Garage acelera su expansión por Europa abriendo un concesionario en París

    La icónica marca Morirs Garage ya se encuentra disponible de manera oficial en Francia.

    Morris Garage ya se encuentra disponible en Francia de manera oficial. La que fuera una icónica firma británica (ahora en las manos chinas de SAIC) ha abierto un concesionario en la ciudad de París. Un establecimiento que le permitirá impulsar su expansión por Europa que está siendo encabezada con el coche eléctrico MG ZS EV.

    La icónica marca británica Morris Garage, hoy en las manos chinas de SAIC, sigue llevando a cabo su expansión europea. MG está desembarcando en nuevos mercados europeos apostándolo todo por la movilidad eléctrica. Tras consolidar su posición en el Reino Unido y obtener unos resultados notables en Holanda y otros países del norte del viejo continente, ahora le ha llegado el turno a Francia.

    Francia es otro de los principales mercados de Europa para el coche eléctrico. Allí se contabiliza buena parte de los automóviles enchufables que son vendidos en el mercado europeo. Por ello no debe sorprendernos de que la apuesta de MG en el país galo haya sido tan fuerte. Morris Garage ya se encuentra de manera oficial en Francia y prueba de ello es que ha abierto un nuevo concesionario.

    Concesionario de Morris Garage en París
    Morris Garage ya dispone de un concesionario en París, la capital de Francia.

    MG ya dispone de un concesionario en la ciudad de París, la capital francesa. Un establecimiento de cuatro plantas localizado en pleno centro de la urbe parisina y está situado muy cerca de los grandes almacenes franceses Galeries Lafayette. En este concesionario el gran protagonista es el MG ZS EV, el primer coche eléctrico de producción en serie de Morris Garage.

    El MG ZS EV es el único modelo comercializado por Morris Garage en Europa continental. Y es lógico, puesto que, como hemos señalado previamente, para su expansión europea la marca lo ha apostado todo por la movilidad eléctrica. Y de momento, el ZS EV es el único vehículo enchufable de MG disponible en el mercado europeo. Aunque como señalaremos más adelante esto cambiará a corto plazo.

    Las primeras unidades del MG ZS EV llegaron a Francia el pasado día 10 de marzo. Próximamente tendrán lugar las primeras entregas a clientes. Recordemos que este modelo es producido en China. En una de las fábricas de SAIC. En las entrañas del ZS EV se encuentra una batería de iones de litio de 44,5 kWh que alimenta un motor eléctrico de 105 kW (143 CV) y 353 Nm. Homologa una autonomía de 263 kilómetros según el ciclo WLTP y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h.

    Concesionario de Morris Garage en París
    Morris Garage lo está apostando todo a la movilidad eléctrica para su expansión por Europa.

    Para finales de este año está previsto que Morris Garage introduzca en Europa dos nuevos vehículos enchufables. Por una parte tenemos un modelo híbrido enchufable, el MG eHS. Y por otro lado, se encuentra otro nuevo eléctrico, el MG5 EV.

    Fuente: Morris Garage