Motor.es

MG ZS Limited Edition, solo 400 unidades para el Reino Unido

MG ha introducido una interesantísima edición limitada de uno de sus modelos más relevantes que están a la venta en el Reino Unido. Se trata del nuevo MG ZS Limited Edition. Solo habrá 400 unidades y todas ellas presentan un acabado exterior e interior diferenciado del resto de la gama. Todo ello acompañado de un equipamiento solvente y dos opciones mecánicas, ambas de gasolina.

MG ZS Limited Edition, solo 400 unidades para el Reino Unido

4 min. lectura

Publicado: 15/04/2019 15:00

MG ZS Limited Edition - frontal

MG ZS Limited Edition, solo habrá 400 unidades y todas ellas destinadas al Reino Unido.

Son buenos tiempos para MG. La icónica Morris Garage, a pesar de estar siendo dirigida por SAIC desde la lejana y exótica China, está inmersa en una auténtica revolución interna que, más allá de la renovación de su gama, pasa por la introducción de nuevos modelos y la expansión global en mercados emergentes clave como pueda ser la India. Todo ello sin perder de vista a Europa.

A pesar de que en la actualidad, el mercado más cercano en el que se puede comprar un MG es en el Reino Unido, la marca puso en marcha una nueva hoja de ruta que pasa por su asalto a Europa Occidental. Mientras que esto ocurre y la marca llamada a rivalizar con Dacia irrumpe en España, en el Reino Unido ha sido introducida una interesantísima edición limitada de uno de sus pilares centrales, el MG ZS.

El nuevo MG ZS Limited Edition ha sido desvelado en el mercado británico con el objetivo de ofrecer un plus de exclusividad a los conductores que deseen hacerse con este SUV de precio asequible. La producción está limitada a 400 unidades y tanto su exterior como interior presenta un acabado diferenciado. Para la creación del ZS Limited Edition se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Excite, la terminación intermedia. Por lo tanto, el equipamiento de serie es solvente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MG ZS Limited Edition - posterior

El nuevo MG ZS Limited Edition presenta un acabado exterior e interior específico.

La carrocería está pintada en color blanco Arctic White que contrasta con la parrilla en negro brillante y los diferentes detalles en rojo repartidos tanto en el frontal como en la zaga. Tampoco podemos perder de vista las llantas de aleación de 17 pulgadas. Y si nos adentramos en el habitáculo, también nos encontraremos con elementos diferenciadores tales como a tapicería de tela con un patrón en el que las franjas rojas son las protagonistas. El rojo también está presente en las salidas de aire y en las costuras de los tapizados.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo MG ZS Limited Edition, nos encontraremos con dos opciones sobre la mesa. Ambas de gasolina. Tenemos un motor 1.5 de cuatro cilindros con 106 CV mientras que un escalón por encima encontrar un motor 1.0 turboalimentado con 111 CV. El primero de ellos viene emparejado exclusivamente a una caja de cambios manual de cinco velocidades mientras que la mecánica más potente solo se ofrece con una transmisión automática de seis relaciones.

El nuevo MG ZS Limited Edition solo está disponible en el Reino Unido

La comercialización del nuevo MG ZS Limited Edition ya está en marcha. Como hemos señalado al inicio del artículo, la producción estará limitada a solo 400 unidades y todas ellas estarán destinadas al Reino Unido. ¿Su precio? Está disponible desde 14.995 £ (17.380 €). Recordemos que desde el mes de septiembre del pasado año MG ofrece una garantía de 7 años o 128.748 kilómetros, lo primero que tenga lugar.

Fuente: MG Motor

Compártela en:

Pixel