Motor.es

El MG6 2018 debuta en Guangzhou con una versión híbrida enchufable

Tal y como estaba previsto, el nuevo MG6 2018 ha debutado ante el público chino en el Salón del Automóvil de Guanghzou 2017. Entre otras novedades, la berlina de la marca china MG estrena una versión híbrida enchufable. Además, luce una imagen renovada, elegante y disfruta de unos acabados que han sido cuidados con más mimo. Llegará a Reino Unido en 2018.

El MG6 2018 debuta en Guangzhou con una versión híbrida enchufable

4 min. lectura

Publicado: 18/11/2017 17:00

MG6 2018

El nuevo MG6 2018 debuta en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2017.

A finales del mes de septiembre ya nos hicimos eco de los primeros detalles e imágenes del nuevo MG6 2018. La nueva generación de la berlina china estaba preparada para su puesta de largo. Un debut en sociedad que ya se ha producido ante su público local en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2017. Influenciado por los últimos lanzamientos de MG y del E-Motion Concept, el cambio de imagen es notable.

Con un frontal renovado y una línea más fluida, el MG6 2018 busca posicionarse como una opción mucho más atractiva, dinámica y moderna. La nueva parrilla que adopta el MG6 es denominada por la marca como «Star Rider». Tampoco podemos pasar por alto los nuevos intermitentes secuenciales o las ópticas delanteras y traseras que han sido rediseñadas y adoptan la tecnología LED.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo, además del evidente aumento de la sensación de calidad que ofrecen los acabados, el equipamiento a nivel de confort y conectividad también dará un salto cualitativo con respecto al modelo saliente. En imágenes también nos encontramos con un interesante tapizado de color rojo que, según MG, será opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MG6 2018

La nueva generación del MG6 presenta una imagen más estilizada y moderna.

Tecnológicamente y en equipamiento, destacan elementos como asientos con ajuste eléctrico, una nueva pantalla táctil central para el sistema de info-entretenimiento, el cuadro de instrumentación con pantalla LCD, volante multifunción y un freno de estacionamiento eléctrico. También se incluye la posibilidad de control por voz y la opción de acceder a servicios en línea a través de una conexión a Internet.

El nuevo MG6 comparte plataforma con el Roewe i6, otra berlina china. Su distancia entre ejes se sitúa en los 2.715 mm. Sus medidas generales son las siguientes: 4,70 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Este tamaño le permitirá posicionarse como una alternativa a modelos de la talla del Hyundai i40. También debemos tener en cuenta la penetración que MG tiene en el mercado europeo.

Mecánicamente, la gama estará compuesta por diferentes opciones. La versión de acceso se fija por el motor 1.0 litros de tres cilindros de gasolina con 125 CV o un motor 1.5 litros de 170 CV respectivamente. En este aspecto, la gran primicia será una versión híbrida enchufable, haciendo del MG6 el primer Plug-in Hybrid de la marca.

MG6 2018 - interior

Así es el interior del MG6 2018.

Inicialmente se pondrá a la venta en los concesionarios chinos, aunque según la información conocida durante su puesta de largo, llegará al Reino Unido el próximo año 2018. Lo más probable es que MG opte por introducir su renovado modelo en el Salón del Automóvil de Londres 2018, al igual que ha hecho con otros lanzamientos recientes tales como el MG GS o XS. De momento se desconoce las especificaciones del modelo para el mercado británico.

Fuente: autocar

Compártela en:

Pixel