Motor.es

Fotos EspíaEl nuevo MINI Cooper S John Cooper Works 2025 se muestra casi al desnudo, su imagen más deportiva y moderna ya no es tan secreta

En menos de tres semanas, el nuevo MINI Cooper S John Cooper Works 2025 ha empezado a destaparse más de lo esperado. El pequeño deportivo de la marca de Oxford ya muestra con más claridad los rasgos más modernos de su diseño, en el que el camuflaje es prácticamente ya una pintura.

El nuevo MINI Cooper S John Cooper Works 2025 se muestra casi al desnudo, su imagen más deportiva y moderna ya no es tan secreta
Fotos espía MINI Cooper S John Cooper Works 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 09/01/2024 13:00

El nuevo MINI Cooper Eléctrico ya se encuentra a la venta, aunque sus primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta finales de febrero, y muy pronto será el turno de la presentación de las actualizadas versiones de combustión del Hatch más vendido. Los de Oxford se están enfrentando ya a las últimas pruebas del programa de ensayos específico para el más pequeño de los MINI, las previas a la entrada en producción como puedes ver en estas más que interesantes fotos espía.

En cuestión de tres semanas, el nuevo MINI Cooper S John Cooper Works 2025 se ha desprendido de gran parte del camuflaje que llevaba a cuestas. Si hace unos días avistamos un prototipo en las cercanías de la sede central de BMW en Múnich todavía muy maquillado, en esta ocasión el vinilo que ha cubierto su carrocería es ya una fina piel, pues los rasgos estéticos del modelo ya quedan a la vista y no hace falta que se destape mucho más para saber cómo será realmente.

Fotos espía MINI Cooper S John Cooper Works 2025
El novedoso MINI Cooper S John Cooper Works ya muestra su trasera más despejada

Fotos espía MINI Cooper S John Cooper Works 2025

El MINI Cooper más atractivo ya ha revelado sus faros delanteros contando con dos barras horizontales para la luz diurna y los proyectores principales en el centro, la parrilla también es perfectamente visible con dos lamas horizontales en la parte superior y una por debajo de la matrícula, al igual que las tomas de aire laterales o el fino spoiler con el que cuenta en el labio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las ruedas colocadas en los extremos subrayan la anchura y la postura más deportiva del Cooper S John Cooper Works, dejando ver tras sus llantas de aleación pintadas en negro las pinzas de freno de color rojo. Pero, este prototipo también presenta un detalle especial y diferenciador con el avistado hace unas semanas y que vimos en las pasadas pruebas de invierno: las barras de techo, lo que demuestra que ya no es camuflaje. Incluso, también puedes ver los pilotos traseros del mismo estilo que los del modelo eléctrico.

El MINI Hatch más deportivo ofrecerá sensaciones trepidantes

El nuevo MINI Cooper S John Cooper Works no tardará mucho en ser desvelado, la intención del fabricante es que debute el próximo mes de mayo aunque para su comercialización tendrás que esperar hasta otoño, vendiéndose como modelo 2025. Bajo el capó volverá a contar con el motor de gasolina de 2.0 litros TwinPower Turbo y con una potencia máxima que alcanzará los 250 CV. Un cohete de tracción delantera y cambio automático de doble embrague «Steptronic Sport» de siete velocidades.

Compártela en:

Pixel