Motor.es

MINI potencia la imagen deportiva del John Cooper Works con el nuevo Pack GP

La marca británica brinda la oportunidad a los propietarios del John Cooper Works de acercarse más a la experiencia estética del nuevo y exclusivo MINI John Cooper Works GP. Una edición especial y limitada que ha llevado la deportividad al nivel más extremo para el modelo de tres puertas, y ya agotado.

MINI potencia la imagen deportiva del John Cooper Works con el nuevo Pack GP
MINI John Cooper Works GP Pack, más imagen con las mismas prestaciones - MINI

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2020 10:00

El MINI John Cooper Works GP ha completado la generación actual del británico de Hatch tres puertas. Cierra un modelo que ha puesto el listón muy alto en cuanto a prestaciones y potencia, con 306 CV que las digieren las ruedas delanteras a través de un diferencial de deslizamiento limitado electrónico. Solo 3000 unidades para todo el mundo que ya se han entregado todas.

MINI sabe que muchos de sus clientes no han podido hacerse con una de estas exclusivas unidades, por lo que ha desarrollado un kit especial, el paquete GP, para los propietarios del MINI John Cooper Works con el aspecto estético de esta versión límite. Solo algunos detalles especiales, que dejan fuera los arcos de las ruedas de fibra de carbono y el spoiler trasero colocado encima del portón que se mantienen exclusivos del más deportivo.

Detalles especiales los del paquete GP que aumentan la agresividad del MINI John Cooper Works

Los clientes solo tienen que pedir la unidad del John Cooper Works y añadir al equipamiento el nuevo paquete GP que contiene los emblemas pintados de negro, al igual que las manijas de las puertas, un extractor de aire y una tapa de combustible específica, sumando también el atractivo color metalizado de carrocería "Gris Racing".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las carcasas de los espejos retrovisores y el spoiler del final del techo se han pintado en "Plata Melting", mientras que el interior de los faros delanteros es oscuro, el borde cromado pasa a negro y la tulipa de los pilotos traseros, con la enseña de la "Union Jack" también se ha oscurecido. El paquete se completa con unas atractivas llantas de aleación de 18 pulgadas "JCW Cup Spoke", con el tapón central "GP".

Además, también recibe logotipos GP en el portón trasero y en los paneles de las puertas. El paquete no comprende mejoras a nivel dinámico de control del chasis ni tampoco en el motor para aumentar las prestaciones de los 231 CV de serie, ni tampoco elimina las plazas traseras, que seguirán siendo de utilidad.

Detalle de las llantas de aleación de 18 pulgadas del paquete GP para el MINI John Cooper Works

Compártela en:

Pixel