Motor.es

Misano no es tierra de paz para Márquez y Rossi

  • La rueda de prensa oficial del GP de San Marino ha vuelto a dejar otro capítulo en la difícil relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi.
  • Aunque el piloto de Honda le ha ofrecido la mano para sellar una tregua, Rossi ha desestimado la oferta de su rival.

3 min. lectura

Publicado: 06/09/2018 19:30

Los motores de las MotoGP aún no han comenzado a rugir en el circuito de Misano y el GP de San Marino ya ha dejado su primera imagen. Tras las declaraciones en las jornadas previas a su llegada al trazado en las que Marc Márquez aseguraba estar dispuesto a hacer las paces con Valentino Rossi, el piloto español ha sido preguntado por ello en la rueda de prensa oficial del jueves. Firme en su idea, Márquez ha tendido la mano a Rossi para sellar una tregua que el italiano ha rechazado negando con la cabeza. La tensión entre ambos sigue muy presente.

La relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi no es fluida desde el episodio que ambos protagonizaron en el GP de Malasia de 2015 con el intento de patada del italiano al piloto de Honda, pero está totalmente rota desde el GP de Argentina de este año. En la segunda carrera de la temporada y en plena remontada, Márquez intentó un adelantamiento a Rossi en el que no midió bien su velocidad y tras tocar al italiano, Rossi acabó en el suelo tras pisar el césped húmedo con su Yamaha M1. Esta maniobra llevó a Márquez a recibir una sanción de 30 segundos.

Aunque el episodio de la rueda de prensa con Marc Márquez ha estado cargado de tensión, Valentino Rossi ha querido pasar página tras abandonar la misma y le ha restado importancia en los micrófonos de Movistar MotoGP, en los que ha afirmado: "La situación es muy sencilla. No hay ningún problema entre nosotros, en el sentido de que lo más importante es hacer bien nuestro trabajo porque tenemos que estar juntos en pista. En lo que respecta a nuestra situación personal, eso es otra cosa. No creo que sea importante hablar de ello. La situación es esta".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel