Motor.es

Mitsubishi presentará un nuevo y agresivo pick-up conceptual en Bangkok

La firma japonesa va a presentar en el próximo Salón del Automóvil de Bangkok 2019 un atractivo y agresivo concept basado en el nuevo Mitsubishi Triton 2019, el equivalente al Mitsubishi L200 que se comercializa en Europa. Será desvelado el próximo 26 de marzo.

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2019 15:00

Primer teaser del modelo.

La firma japonesa acaba de anunciar la próxima presentación de un nuevo y atractivo prototipo basado en el Mitsubishi Triton 2019, la nueva generación del popular pick-up que conocemos en el viejo continente como Mitsubishi L200.

Este será desvelado en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Bangkok y por el momento lo único que sabemos del modelo es que está basado en el popular pick-up de la marca japonesa.

Para adelantar su lanzamiento, la marca ha publicado una imagen a modo de teaser en el que podemos ver el frontal del prototipo, que cuenta con una configuración muy agresiva y de orientación claramente off-road. A tenor por su silueta, este guarda cierto parecido con el Mitsubishi Engelberg Tourer concept presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mitsubishi Triton 2019.

Por lo que podemos extraer de esta oscura imagen, el frontal ha sido dotado de un paragolpes más agresivo, dotado de nuevas ópticas, grandes entradas de aire y una parrilla de aspecto embrutecido. Además de los propios accesorios off-road, como son las ópticas auxiliares que encontramos en el techo. Contando tan solo con esta imagen es muy difícil asegurarlo, pero a simple vista parece que los ejes han sido ensanchados, por lo que podemos esperar grandes llantas con neumáticos de marcado relieve y probablemente un esquema de suspensión sobreelevado.

Por el momento, ninguna de las divisiones regionales de Mitsubishi ha revelado ni un solo detalle de esta presentación, que será desvelada con la apertura del evento de Bangkok, el próximo 26 de marzo. Sin embargo, medios especializados como los australianos apuntan que este concept podría ser el adelanto de una futura variante de producción más deportiva del Mitsubishi Triton.

El Mitsubishi Triton es el tercer pick-up más importante del mercado tailandés, justo tras el Toyota HiLux y el Ford Ranger. Siendo este último ensamblado también en ese mercado, por lo que una posible versión de producción del prototipo japonés podría ser el rival que está demandando el mercado para el Ford Ranger Raptor.

Compártela en:

Pixel