Motor.es

El renovado Mitsubishi ASX en vivo desde Ginebra 2019 [vídeo]

El Mitsubishi ASX ha estrenado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 una nueva actualización. Una fuerte renovación técnica que conlleva el estreno de una nueva mecánica y también un notable facelift estético, por lo que el crossover japonés vuelve a refrescar su veterana imagen.

El renovado Mitsubishi ASX en vivo desde Ginebra 2019 [vídeo]

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2019 13:00

Mitsubishi ASX 2020.

Una de las novedades que la firma japonesa presentó en esta edición del el Salón del Automóvil de Ginebra fue el Mitsubishi ASX 2020, una gran actualización del crossover que incluye un gran rediseño estético destinado a refrescar el modelo en la que será su última etapa de vida comercial.

El nuevo Mitsubishi ASX 2020 fue desvelado pocos días antes de la apertura del evento suizo, con la publicación de unas pocas imágenes oficiales del modelo y sus primeros datos.

Por lo que no ha sido hasta su presentación en el evento de Ginebra que hemos podido ver con todo detalle las distintas novedades que caracterizan a esta nueva iteración del todocamino japonés, uno de los modelos más importantes de la firma nipona en nuestro mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mitsubishi ASX en su stand.

Como podemos ver en el vídeo del modelo que os hemos preparado desde su propio stand en Ginebra, el nuevo ASX 2020 cuenta con una imagen muy renovada. Su frontal ahora dispone de los mismos rasgos que los últimos lanzamientos de la marca y que la firma nipona denomina “Dynamic Shield”.

Este facelift incluye nuevos paragolpes tanto en la zona delantera como en la trasera, además de nuevas ópticas, también en ambos extremos, que estrenan formas exteriores y nueva distribución interna con nuevos elementos LED. El resultado es un diseño que ha sido refrescado considerablemente, y que al menos en la zona delantera, rompe considerablemente con su antecesor. Parece un modelo nuevo desde la perspectiva delantera.

En el interior también encontramos fuertes novedades, con nuevos elementos de equipamiento, como es el caso del nuevo sistema de información y entretenimiento con una nueva pantalla de mayor tamaño y nuevo sistema de navegación TomTom. A nivel mecánico desaparece el anterior motor diésel de 2.2 litros en favor de un nuevo motor gasolina atmosférico de 2.0 litros.

Compártela en:

Pixel