Motor.es

¿Buscas un Mitsubishi Lancer Evo VIII? En eBay venden uno con solo 15 km

Desde el pasado año el Mitsubishi Lancer Evolution es historia. El fabricante japonés finalizó su producción tras el lanzamiento de una edición limitada creada tomando como base la décima generación del icónico deportivo. Actualmente solo puede ser encontrado en el mercado de segunda mano. En eBay ha aparecido una interesante unidad del Lancer Evo VIII con solo 15 kilómetros a sus espaldas.

¿Buscas un Mitsubishi Lancer Evo VIII? En eBay venden uno con solo 15 km

4 min. lectura

Publicado: 21/07/2017 09:10

Mitsubishi Lancer Evo VIII

A subasta un Mitsubishi Lancer Evo VIII con paquete MR.

En el mes de septiembre del pasado año nos despedimos para siempre del Mitsubishi Lancer Evolution. Todo un icono de la industria del automóvil y de Mitsubishi en concreto, se marchaba por la puerta de atrás sin un sucesor directo a la vista. Los tiempos cambian y no había sitio en la gama del fabricante japonés para este modelo. Tras diez generaciones, la marca decidió lanzar una edición limitada a 1.600 con la que decir adiós al Lancer Evo. Fue todo un éxito.

Desde entonces, y para encontrar una unidad del Mitsubishi Lancer Evolution tenemos que recurrir al mercado de segunda mano. Si bien todavía queda algún concesionario con alguna unidad usada a la venta, la mayor parte del stock está en manos de propietarios. En caso de estar buscando con hacerte con un Lancer Evo, no te desanimes. Y es que cada cierto tiempo aparece en internet alguna unidad a la venta en muy buen estado.

Y la prueba de ello lo tenemos con este Mitsubishi Lancer Evolution VIII que te mostramos en las imágenes que acompañan a este artículo. Se trata de una unidad de 2006 equipada con el paquete opcional MR. Dicho paquete añade, entre otros elementos, un pomo de cambio de aluminio, detalles en fibra de carbono y unas llantas de aleación BBS de 17 pulgadas. Solo ha recorrido 9 kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mitsubishi Lancer Evo VIII

Este Mitsubishi Lancer Evo solo ha recorrido 9 kilómetros.

La subasta a través de eBay ya ha comenzado y tras casi 60 pujas, ya ha superado la barrera de los 100.000 dólares (85.700 euros). Teniendo en cuenta que su precio original era de 37.094$ (31.800€) el buen negocio está asegurado. Y no es para menos viendo el estado del vehículo, lo cuidado que está y los pocos km que tiene a sus espaldas.

La venta ha sido puesta en marcha por el concesionario de Mitsubishi South Coast. Desde que llegó a sus instalaciones ha permanecido casi intacto y un ejemplo sobre el poco uso que ha tenido es que todavía conserva el plástico original que protege los asientos y demás elementos del interior de los posibles clientes que se suben a bordo para comprobar de primera mano cómo es el vehículo japonés.

Bajo su capó, se encuentra un motor de 2.0 litros turboalimentado con cuatro cilindros que arroja una potencia de 290 CV (286 hp) asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Una cifra que actualmente puede dejarlo por debajo de modelos de la talla del Ford Focus RS o el Honda Civic Type R. Sin embargo, tiene a su favor el factor «old school» y el buen estado en el que se encuentra la unidad. Prácticamente nueva a estrenar.

Fuente: eBay

Compártela en:

Pixel