Motor.es

Mitsubishi Expander 2018: teaser del nuevo modelo anticipado por el XM Concept

El Mitsubishi XM Concept nos ofreció una vista previa de un nuevo modelo. El fabricante japonés nos ofrece ya una serie de imágenes a modo de anticipo del modelo que llegará, inicialmente, a los concesionarios de Indonesia. Se trata del Mitsubishi Expander 2018. Todavía no está confirmado que vaya a llegar a Europa.

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2017 20:00

Mitsubishi Expander 2018 - teaser

Teaser del Mitsubishi Expander. Un modelo anticipado por el XM Concept.

Mientras que por estos lares los monovolúmenes tradicionales están pasando por una mala racha, en otros mercados este tipo de vehículo sigue funcionando muy bien. Un claro ejemplo de ello es Indonesia, donde los MPV siguen teniendo una demanda muy importante debido a sus características y solución de movilidad que ofrece para las familias del señalado país asiático.

Desde hace un tiempo y sin hacer apenas ruido, Mitsubishi ha estado trabajando en un vehículo de esta índole que fue anticipado en su día por el Mitsubishi XM Concept. El modelo de producción que veremos en los concesionarios será bautizado como Mitsubishi Expander 2018 y su debut en sociedad tendrá lugar en el evento automovilístico más importante de la República de Indonesia.

En concreto, la puesta de largo del nuevo Mitsubishi Expander se producirá en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2017 (GIIAS) que se celebrará del día 10 al 20 de agosto. La marca japonesa adelanta que este modelo combinará la comodidad y versatilidad propia de un monovolumen de tamaño medio con la fuerza y dureza de los SUV que podemos encontrar en la gama de Mitsubishi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mitsubishi Expander 2018 - teaser

El nuevo Mitsubishi Expander se pondrá a la venta en Indonesia. Todavía no está confirmado que vaya a llegar a Europa.

El habitáculo permitirá ofrecerá una gran adaptabilidad y contará con espacio para hasta siete pasajeros. Si ponemos atención a las imágenes que acompañan este artículo, vemos que dispone de rasgos propios de un SUV como las defensas, líneas esculpidas o la elevada altura de la carrocería con respecto al suelo.

Su lanzamiento en dicho mercado se producirá a partir del otoño de este mismo año. La producción del Expander se llevará a cabo de forma local en la planta que Mitsubishi tiene en Bekasi, en la prefectura de West Java. Por ahora se desconoce el precio que tendrá aunque es de esperar que ofrezca una excelente relación calidad precio. El equipamiento de serie cumplirá con las expectativas de las familias más exigentes.

¿Llegaremos a verlo por Europa? Es probable. De momento Mitsubishi no se ha pronunciado al respecto y no es descartable que más adelante decidan introducido en la Unión Europea. También sabemos que se está estudiando las opciones de lanzar una versión remarcada como Nissan.

Mitsubishi Expander 2018 - frontal

Frontal del Mitsubishi Expander 2018.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel