¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Mitsubishi Outlander 2021, acércate al desarrollo de la renovación del SUV japonés

    5
    Adelanto de la nueva generación del Mitsubishi Outlander

    La nueva generación del Mitsubishi Outlander está a la vuelta de la esquina. El proceso de desarrollo se encuentra en la recta final. Mitsubishi ha desvelado un interesante documento gráfico que nos permite acercarnos a las duras pruebas a las que ha sometido a este popular SUV para garantizar que la nueva generación sigue teniendo un excelente desempeño en todo tipo de situaciones lejos de la gran ciudad.

    El gran debut en sociedad de la nueva generación del Mitsubishi Outlander es inminente. En apenas unas semanas será presentada nivel mundial la esperadísima renovación integral del exitoso SUV de Mitsubishi. Este buque insignia global del fabricante japonés se pondrá al día en todos los aspectos relevantes. Diseño, tecnología y mecánica. En definitiva, un cambio generacional que marcará su futuro más inmediato.

    A lo largo de los últimos meses y gracias a nuestros fotógrafos espía hemos tenido la oportunidad de acercarnos al proceso de desarrollo debido a los avistamientos de prototipos. Ahora, es la propia marca la que nos ofrece un interesantísimo adelanto oficial relacionado con el mencionado desarrollo. Mitsubishi muestra al mundo cómo son algunas de las duras pruebas a las que ha sido sometido el Outlander para llevar a cabo el desarrollo de la nueva generación.

    Mitsubishi Outlander 2021
    El desarrollo de la nueva generación del Mitsubishi Outlander se encuentra en la recta final

    El desarrollo de la cuarta generación del Mitsubishi Outlander

    Las imágenes y vídeo que acompaña este artículo nos trasladan directamente al entorno de pruebas que ha usado Mitsubishi para realizar unos test que son cruciales. En concreto, la nueva generación del Outlander ha sido sometida a condiciones extremas tanto climatológicas como del estado de las carreteras. Nieve, barro, tierra, etc… A todo ello y mucho más ha tenido que enfrentarse el SUV japonés.

    Mitsubishi asegura que la nueva generación del Outlander se hace eco de toda la experiencia y filosofía del Mitsubishi Montero. La propia compañía va un paso más allá y asegura que sus ingenieros se han ocupado de construir un SUV que personifique el ADN de Mitsubishi y el concepto de producto «I-Fu-Do-Do», que viene a significar «auténtico y majestuoso».

    Con el debut de la nueva generación del Outlander viviremos la puesta de largo del nuevo sistema Super All-Wheel Control de Mitsubishi. Este sistema de tracción total será mejorado y aplicado a la plataforma que sustenta el nuevo Outlander. Hará uso de la arquitectura CMF del Grupo Renault y en su oferta mecánica se mantendrá la exitosa variante híbrida enchufable (PHEV).

    La nueva generación del Mitsubishi Outlander en vídeo

    Fecha de presentación del nuevo Mitsubishi Outlander 2021

    ¿Cuándo será desvelado? Lo cierto es que ya tenemos fecha y hora para marcar en nuestros calendarios y no perdernos el debut mundial del nuevo Outlander. La propia Mitsubishi ha confirmado que hará su debut el próximo martes día 16 de febrero de 2021 a las 15:00 (hora del pacífico). En España serán las 22:00h.

    Fuente: Mitsubishi

    Mitsubishi Outlander 2021, acércate al desarrollo de la renovación del SUV japonés