Motor.es

La marca de los tres diamantes presenta el primer teaser del Mitsubishi Outlander 2021

Filtrado hace apenas 24 horas, la marca de los tres diamantes acaba de presentar un primer teaser del nuevo Mitsubishi Outlander 2021. La nueva generación del SUV japonés tiene fecha de presentación asignada, prevista para principios de febrero. Un modelo que se convertirá en el primero de una renovada Mitsubishi.

La marca de los tres diamantes presenta el primer teaser del Mitsubishi Outlander 2021
Teaser del nuevo Mitsubishi Outlander 2021 - Mitsubishi

3 min. lectura

Publicado: 10/12/2020 16:00

La cuarta generación del Mitsubishi Outlander está más cerca que nunca. La marca nipona acaba de presentar el primer adelanto del nuevo modelo, el que apenas hace 24 horas que se dejó ver sin ningún camuflaje, y el que tiene encomendada una revolución en Mitsubishi para los próximos años. El debut mundial está programado para principios del próximo mes de febrero.

El fabricante de los tres diamantes se ha visto obligado a presentar el primer teaser, después de amanecer ayer con la filtración del Mitsubishi Outlander 2021 al descubierto, y tras de un largo período de pruebas en el que los prototipos del SUV no han perdido camuflaje. Tampoco se ha dejado ver ningún detalle, a pesar de que era más que evidente la notable influencia del Mitsubishi Engelberg Tourer Concept.

El moderno interior del Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, muestra su cercanía de producción

El nuevo Mitsubishi Outlander 2021 debutará en febrero, y el Outlander PHEV llegará en 2022 a Europa

Los nuevos Outlander, y Outlander PHEV, ofrecerán un cambio radical de imagen comparado con el modelo actual, destacando un diseño frontal que sigue el patrón de estilo que impera entre muchos fabricantes con los grupos ópticos divididos. Al borde del capó, una fina franja de LED para luz diurna, y los proyectores de cruce y carretera dispuestos en vertical a ambos lados de una parrilla que se adentra en el capó del motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unas formas más atrevidas que se relajan en la parte posterior apostando por un diseño más elegante que deportivo, y finos grupos ópticos. Una imagen que también esperamos que se traslade al interior, muy de producción en el avance conceptual presentado en el Salón de Ginebra 2019. Un salpicadero muy minimalista, con una pantalla táctil y un diseño completamente limpio de la pieza, junto a un elevado túnel de transmisión.

El Mitsubishi Outlander es un desarrollo nuevo basado en la plataforma CMF C/D de Renault y Nissan, la misma del nuevo Nissan X-Trail. Aunque la firma congeló el lanzamiento de nuevos modelos en Europa durante 2021, el mismo fabricante cuenta en sus planes estratégicos con el debut mundial de esta nueva generación del Outlander en el Viejo Continente. La versión de gasolina debutará en 2021 y como híbrido enchufable en 2022.

Fuente: Autoweek.nl

Compártela en:

Pixel