¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Una filtración descubre al nuevo Mitsubishi Outlander 2021 completamente desnudo

    Filtración del nuevo Mitsubishi Outlander 2021Instagram allcarnews

    Es uno de los modelos más esperados. El Mitsubishi Outlander 2021 debutará el próximo año, pero ha quedado al descubierto en una nueva filtración. Sin un ápice de camuflaje, el SUV japonés es un fiel heredero del Mitsubishi Engelberg Tourer Concept presentado en la última edición del Salón de Ginebra, en 2019.

    Casi un año desaparecido del panorama de las fotos espía. La última vez que vimos prototipos del nuevo Mitsubishi Outlander 2021 fue a finales del pasado mes de enero, lo que demostraba que la marca de los tres diamantes estaba tratando el desarrollo del nuevo modelo con un celo absoluto, quedando al descubierto en una nueva filtración.

    Unas instantáneas muy interesantes porque se confirma lo esperado. El SUV japonés hereda gran parte del diseño adelantado en el Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, especialmente la imagen delantera, prácticamente trasladada directamente del concepto. La parrilla del radiador presenta una nueva forma que se extiende hasta el capó del motor, conservando las tres lamas típicas de Mitsubishi, mientras que los grupos ópticos se dividen en niveles, con una forma más rasgada en la parte superior.

    La vista tres cuartos trasera ofrece un diseño elegante y deportivo en el nuevo Mitsubishi Outlander 2021

    La filtración del Mitsubishi Outlander 2021 demuestra que el debut mundial se acerca

    Incluso la disposición de los faros en los laterales de la calandra se mantiene también, así como una sección de los apliques decorativos que se extienden por debajo de estos grupos ópticos. Lo cierto es que Mitsubishi ha sido más que fiel a un adelanto que cautivó a los diferentes asistentes en el Salón de Ginebra 2019, conservando también interesantes rasgos con el techo flotante o los espejos retrovisores anclados a los paneles de las puertas.

    Un diseño robusto, deportivo y moderno con una parte posterior algo más convencional pero elegante. Falta por ver el magnífico interior mostrado también en el concept, que supondría un importante salto adelante. La cuarta generación del Outlander es completamente nueva, basada en la plataforma CMF de Renault y Nissan.

    La marca japonesa volverá a ofrecer su sistema híbrido enchufable estrella, aunque más refinado y con más autonomía en modo eléctrico, y un motor de gasolina de 1.5 litros de origen Nissan. Dos versiones que compartirán catálogo según mercados. Aunque la marca ha congelado los lanzamientos de nuevos modelos para 2021 en Europa, el plan estratégico de Mitsubishi confirma que la nueva generación del Outlander PHEV llegará al mercado en 2022.