Motor.es

MotoGP EspañaMarc Márquez, confirmado para Jerez: "El dedo está curando bien"

El piloto español del equipo Honda y vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha asegurado que disputará el Gran Premio de España en Jerez ya que la herida producida por la operación de su dedo está curando bien.

2 min. lectura

Publicado: 29/04/2015 12:10

El vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez, ha confirmado que correrá este fin de semana en casa; en el Gran Premio de España en Jerez. El piloto de Honda tiene una placa de titanio en su dedo meñique izquierdo que le introdujeron durante la operación después de sufrir una fractura mientras entrenaba haciendo 'dirt track' el sábado pasado.

Márquez se encuentra confiado en poder disputarle la carrera a Valentino Rossi e ir recuperando la desventaja de puntos que tiene con el italiano:

"He vuelto a pasar una revisión con el Dr. Mir, que me ha confirmado que la herida se está curando bien y tiene un aspecto correcto. Me ha retirado la venda con yeso que me pusieron y hemos comenzado a hacer trabajo de fisioterapia, realizando movimientos activos y pasivos.

En Jerez me revisarán el dedo después de cada sesión y me irán cambiando los vendajes. Estoy muy motivado para este Gran Premio, porque es el primero del año en España, delante de toda la afición, y me trae muy buenos recuerdos. Es una pena esta lesión, pero espero no me afecte demasiado y pueda hacer un gran resultado delante de todos los aficionados".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta forma el equipo Honda "recupera" a uno de sus dos pilotos titulares, ya que Dani Pedrosa todavía no está al 100% tras su operación en el brazo y volverá la próxima carrera en el Gran Premio de Francia.

Compártela en:

Pixel