Motor.es

MotoGPJorge Lorenzo se desnuda en Telecinco

El bicampeón del Mundo, Jorge Lorenzo ha sido protagonista de un amplio y detallado reportaje realizado por Telecinco en el que el piloto español ha desnudado su personalidad ante las cámaras de televisión. La cara más humana y sincera de Jorge Lorenzo ha sido captada por el equipo de Mediaset que se ha encargado de la cobertura de la temporada 2012 a través de este reportaje de 60 minutos de duración.

Jorge Lorenzo se desnuda en Telecinco

2 min. lectura

Publicado: 02/12/2012 17:03

El verdadero Jorge Lorenzo se ha desnudado en Telecinco (metafóricamente hablando) ante las cámaras de televisión. La cadena de Mediaset ha elaborado un completo reportaje entorno al bicampeón del Mundo español de MotoGP a través de las mejores imágenes de la temporada y las intervenciones del propio Jorge Lorenzo y sus más allegados.

Con una duración de 60 minutos, el reportaje sobre Jorge Lorenzo que ha emitido Telecinco a abordado todos los momentos clave de un año en el que el piloto de Yamaha se ha convertido en el primer español en conseguir dos títulos de Campeón del Mundo de la categoría Reina.

El propio Jorge Lorenzo ha protagonizado una profunda entrevista con varios de sus amigos y compañeros como el piloto de Moto2, Ricky Cardús, amigo íntimo de Lorenzo dentro y fuera del paddock o Carlos Gil, su jefe de prensa en la última temporada y anterior conductor del motorhome en el que el piloto español se hospeda en los circuitos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una hora de televisión para conocer de cerca la cara más humana y sensible de Jorge Lorenzo, a través de sus mejores y peores momentos, sus miedos y sus puntos fuertes.

En la web de Mediaset se puede volver a ver el reportaje sobre Jorge Lorenzo que ha emitido Telecinco sobre el piloto español.

Fuente: Mediaset

Compártela en:

Pixel