Motor.es

MotoGPMarc Márquez se opera la nariz

Marc Márquez se ha operado la nariz para respirar mejor. El piloto de Honda ha pasado por el quirófano para corregirle el tabique nasal y mejorar la respiración por la nariz. El campeón del Mundo de MotoGP ha sido operado en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona y tendrá que guardar reposo durante una semana.

2 min. lectura

Publicado: 03/12/2013 16:00

Marc Márquez se ha operado la nariz para respirar mejor. El Campeón del Mundo de MotoGP 2013, fue intervenido con éxito el pasado lunes a mediodía para realizarle una corrección del tabique nasal y mejorar su respiración por la nariz.

Una nueva nariz para Marc Marquez

La operación de la nariz de Marc Márquez era necesaria debido a que, de nacimiento, el piloto tenía una desviación del tabique que le producía una obstrucción respiratoria y no le permitía respirar bien.

Aprovechando el parón invernal de MotoGP y durante los días de vacaciones que los pilotos están disfrutando, Marc Márquez ha aprovechado para hacerse esta operación de nariz, que, si bien no era imprescindible para la práctica del motociclismo (algo evidente a la vista de los resultados de su carrera) le ayudará a poder respirar mejor, tanto para competir como para su vida cotidiana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Marc Márquez ha sido operado por Dr. Ángel Charte, jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitari Quirón Dexeus y el Dr. Miguel Conti, otorrinolaringólogo del mismo hospital, que han sido los cirujanos encargado de llevar a cabo la intervención.

Después de esta operación de nariz, Marc Márquez deberá guardar reposo durante una semana para volver a estar completamente recuperado de la cirujía.

Una pequeña mejora para afrontar al 100% la defensa de su magistral corona en la próxima temporada 2014.

Fuente: Repsol MediaFotos: Repsol

Compártela en:

Pixel