Motor.es

MotoGP La nueva Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

Hoy se ha presentado la nueva Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo para la temporada 2014 durante un evento del equipo japonés en Indonesia. Cerca de 4.000 invitados han presenciado la puesta en escena de la nueva Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo para MotoGP en el año que comienza en abril.

La nueva Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

2 min. lectura

Publicado: 17/01/2014 18:19

La primera gran noticia de MotoGP en 2014 ha sido la presentación de la nueva Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Los pilotos dieron inicio la nueva temporada de MotoGP con la presentación de la Yamaha YZR-M1 2014 en directo ante cerca de 4.000 miembros de la familia Yamaha en la reunión 3S de los concesionarios en Indonesia.

Durante dos días los dos pilotos de Yamaha MotoGP han participado en una serie de actividades de cara al inicio de la temporada 2014. Ayer Jorge se reunió con una serie de medios de comunicación locales antes de tomar parte en un partido de fútbol con un equipo de fans de Lorenzo contra otros miembros de la comunidad Yamaha .

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta mañana Valentino Rossi y Jorge Lorenzo fueron juntos a reunirse con el Sr. Joko Widodo, el actual Gobernador de Yakarta. El trío pasó algún tiempo en bicicleta y charlando juntos antes de que los pilotos pasaron a unirse a los miles de distribuidores de Yamaha para presenciar la presentación de la nueva Yamaha YZR-M1 2014 que marcó el inicio de la reunión de distribuidores 3S .

Jorge y Vale terminaron el día con la grabación de un programa de televisión local y un anuncio de televisión para Yamaha antes de irse al aeropuerto y despedirse de Indonesia.

Fuente: YamahaFotos: Yamaha

Compártela en:

Pixel